Logro 2: Seguridad básica en Steem by @paola02

in Newcomers' Community3 years ago (edited)


1632022057326.png
Hola a todos despues de leer el 2 logro .Y de ir entendiendolo poco a poco, hoy por fin completo el segundo logro ...
¿Has recuperado todas tus claves en STEEMIT?

Si, he recuperado mis contraseñas por PDF ,ademas de imprimirla y guardarla en una carpeta en mi computadora y el celular .

<
Screenshot_20210924-214609_PDF Reader.jpg


<Asi Guarde mis contraseńas

¿conoce cada una de estas funciones y restricciones de clave ?

Si, Despues de leer las entendi claramente .
☆Clave de publicacion : Esta clave me permite publicar, comentar,editar ,volver a escribir o silenciar otras cuentas .Con esta clave se inicia sesion a diario en STEEMIT

☆Clave activa; Esta clave se usa para cosas mas delicada como lo es trasferir fondos ,realizar transaciones de encender y apagar .

☆Clave de propietario: Se usa para recuperar cuentas comprometidas la usamos y cambiamos la anterior

☆Clave de nota: Se utiliza para cifrar y descifrar notas al trasferir los fondos .Para cifrar utilizamos este signo #

Screenshot_20210924-213741_Chrome.jpg

Con la clave de publicacion ingresamos a nuestra cuenta en STEEMIT

¿Cómo piensa conservar su contraseña maestra?

Para mantenerla segura descargue la contraseña enviada por PDF , la imprimi y la archive en una carpeta en mi computadora y en el teléfono.

¿Sabés como trasferir tu token de STEEM a otra cuenta ?

Conozco los pasos :

Paso 1: Haga Clic en su billetera /monedero e ingrese con la ayuda de la clave activa o maestra

Paso 2: Luego de iniciar sesión, Hacemos clic en trasferir

Paso 3:Despues de trasferir nos pide que ingresemos el nombre de usuario , ingresamos la cantidad y damos clic a Aceptar.

¿Sabes como encebder tu STEEM?

Si se como encender mi STEEM.

☆Primero debemos hacer Clic en la billetera

☆Luego hacer Clic en STEEM

☆Se muestran algunas opciones y hacemos Clic en el boton de Encender.

Screenshot_20210925-000412_Chrome.jpg

Ingresamos a la Billetera para hecr las dos transaciones explicadas anteriormente

Espero hayan entendido mi explicasion de la seguridad Basica de STEEMIT .(Disculpen la falta de imágenes, Pero tengo problemas para sacar capture ) Bendecida noche para todo s🤗

Sort:  

Welcome to Steemit @paola02 :)

 3 years ago (edited)

Muchas gracias !!!

Saludos amiga @paola02

Estás realizando un buen trabajo, sin embargo, debes mostrar imágenes del proceso de transferencia de Steem y powerup, para poder validar su logro 2.

 3 years ago 

Buenas noches .Si estoy intentando sacar los captures

Saludos amiga

Debes corregir las imagenes relacionadas a los procesos de transferencia de Steem y Power Up:

Ejemplo de una de las imagenes que debes compartir con nosotros desde su billetera:

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63061.76
ETH 2602.70
USDT 1.00
SBD 2.75