100 DÍAS DE STEEM: (Día 1) El juego del diario (19/06/2020) , Mi Primer Día participando en el diario!! :) Saludos!!

Hola querida comunidad , me presento, soy Paola Hidalgo y soy nueva acá. Tengo 21 años y soy Venezolana. Vivo en Colombia-Medellín . Gracias por permitirme estar en esta plataforma, en realidad supe de esta iniciativa gracias a una usuaria @franyeligonzalez quien fue quien me habló del diario y la verdad me resulto interesante, espero que mi diario sea entretenido para ustedes , vivo en una casita de locos , pero es muy bien pasarla aquí. Espero contar con su apoyo, muchas gracias.

image.png

Fuente

Hoy 19 de junio me levanté a las 9:51 de la mañana , un día rico así como para lavar jeje... La verdad no me agrada mucho hacerlo, pero me toca. :)


image.png

Mis amigos acá de la casa súper juiciosos me prepararon un rico desayuno, panquecas con queso y café . Hoy en dia no estoy trabajando, debido a la pandemia el dueño del restaurante donde estaba trabajando prescindió de mis servicios, y debo acotar que me quedó debiendo mucho dinero y hasta el dia de hoy no me ha abonado nada. Es triste saber que existen personas que se aprovechan de la necesidad de los demás, algo por lo que pasamos muchos venezolanos hoy en dia en esto que se llama ser MIGRANTE!!

Esta pandemia vuelva a cualquiera loco, sin hacer nada. Pero gracias a la usuaria @franyeligonzalez que me hizo saber sobre esta plataforma y me enteré que estaban haciendo el concurso de “Mi diario” me parecía súper bien , así les puedo contar de cada locura qué pasa en esta casa , una casa de locos.

image.png

Acostada, esperando el almuerzo unas ricas caraotas ( granos) rojos espectaculares , soy amante de los granos con un buen arroz , tajadas, quesito y la bebida de todos los días la gaseosa . Yo agüita humildemente.

image.png

Ahorita exactamente a las 4 comenzó el salón de belleza en la casa, un poquito de pedicura, corte de cabello y acabando con uñas esculpidas .


image.png

Acostada viendo una entretenida serie la casa de papel , interesante se las recomiendo!!

Y llegó la cenaaaaa, unas ricas arepas con queso y caraotas ( mis amigos dicen que mis arepas son muy ricas) ¿Que piensan ustedes?

image.png

Bueno amigos esto es todo lo que les puedo contar de mi dia, espero les haya gustado y muchas gracias por recibirme en la comunidad, antes de despedirme quiero agradecer nuevamente a @franyeligonzalez y a @steemitblog por permitirnos hacer este diario, gran iniciativa!!

Hasta mañana!!

Las imágenes son tomadas por mi teléfono iPhone.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44