#TheDiaryGame 26/4/2021 Visitando el parque Monseñor Henriquez un domingo por la mañana😄

in Newcomers' Community3 years ago

WhatsApp Image 2021-04-26 at 10.10.44 AM.jpeg
En la entrada del parque.

Hola a todos mis queridos Steemians!
Hoy quiero contarles sobre un sitio mágico y genial que descubrí cerca de la nueva urbanización en la que vivo, llamado parque Monseñor Henriquez y está ubicado en la urbanización Trigal Centro.

El día comenzó muy temprano, mi pareja y yo salimos a comprar unos botellones para nuestra casa. Al llegar al sitio, nos estacionamos frente a un sitio que lucía bastante pintoresco.

Siempre he visto que habían niños corriendo y jugando, algunos más grandecitos jugando baloncesto en la cancha, pero lo que no sabía es que el lugar estaba decorado tan bonito que no me perdí la oportunidad de tomarle unas buenas fotos y caminarlo durante un rato.

WhatsApp Image 2021-04-26 at 10.11.38 AM.jpeg
Con mi novio <3

Me di cuenta que estaba super completo para pasar un día diferente; tienen una cancha para practicar voleibol de playa con una arena espectacular, mesitas de pingpong decoradas con murciélagos (los que viven en el estado Carabobo me entenderán jajaja).

WhatsApp Image 2021-04-26 at 10.10.59 AM.jpeg
Mesitas de pingpong para venir a pasar una tarde divertida con los panas.

También un parque para que los más chiquititos puedan pasarla divino, y para los adultos varias máquinas para ejercitarse al aire libre.

Otro de los detalles que más robo mi atención fue la cantidad de murales que tiene. No dudaría ni un segundo venir a tomarme fotos espectaculares por acá. Y por supuesto, no podría faltar la casilla policial para custodiar el sitio.

WhatsApp Image 2021-04-26 at 10.11.09 AM.jpeg
Parque para los chiquitos de la casa

Día a día podríamos estar muy cerca de sitios hermosos, pero también podemos encontrar la belleza en el lugar que nos encontremos.

WhatsApp Image 2021-04-26 at 10.11.56 AM.jpeg
¡Caminerías y más diversión!

Hasta aquí mi diario de hoy, estoy agradecida con la comunidad de @steemwomenclub por invitarme a participar.

NOTA: todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono Redmi 7.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @paogcv, realmente muy lindo el parque para pasar unos momentos de relax y tranquilidad.
Deseo pases un feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hoola, Albenis! Sí, está genial para llevar a los chamos, pasar un rato chévere y distraerse sanamente! <3 Saludos!

 3 years ago 

Esta bello el lugar amiguita, Me alegra que la hayas pasado bien saludos.

 3 years ago 

Excelentísimo! Gracias por darle un vistazo a mi post.

 3 years ago 

🥰🥰🥰🥰🥰🥰❣

 3 years ago 

Lindo paseo amiga ideal para grandes y pequeños... Espero que puedas seguir repitiendo días tan grandiosos, gracias por compartir con nosotros tu día🙏🤗

 3 years ago 

Gracias, Adriana! Síii, puedes pasar un rato increíble allí si eres vienes a Valencia.

 3 years ago 

Sin duda alguna se ve un buen lugar para ir con la familia y pasar un rato agradable.

Saludos y Bendiciones.

 3 years ago 

Ha sido votado por @inspiracion y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Estoy muy agradecida con usted, bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60984.95
ETH 2351.90
USDT 1.00
SBD 2.47