“Logro 4 por @pablo94 - Consigna: Aplicando formatos”

in Newcomers' Community3 years ago
Hola familia de Newcomers' Community, les deseo un cordial saludos a todas estas bellas personas que hacen vida en esta amplia plataforma y muchos éxitos en todo lo que se propongan, esta vez vengo a cumplir con la actividad del logro 4, la cual es de suma importancia y muy útil para organizar y dar más vida a nuestra publicación, gracias a @tocho2 por invitarme a dar este grandioso paso en esta gran plataforma de steemit.

Equipo de mis sueños.


Desde muy pequeños observamos a esos grandiosos equipos deportivos que con sus grandes expectativas y los excelentes talentos y habilidades de cada uno de los jugadores nos motivan a querer llegar a ocupar un espacio en estos equipos o querer ser tan grande como estas estrellas deportivas.

Real Madrid.


84-845702_real-madrid-logo-wallpaper-hd-hd-real-madrid.jpg
Fuente de la imagen

Desde pequeño me intereso este gran equipo, recuerdo que hacia todo lo posible por ver cada uno de estos partidos lo cual era algo muy difícil porque no contábamos con servicio de internet y tampoco con señal de cable, al transcurrir el tiempo fue que mis padres aprovecharon una oferta de Cantv en el que nos hizo una llamada preguntado si queríamos el servicio de internet aba que por supuesto era una propuesta que no se podía desaprovechar y recuerdo que esos mismo día también hicieron el contrato para instalar el servicio de cable.

Lo que se me facilito un poco a ver todos los partidos del real Madrid y muchos equipos que conforman la liga e incluso empecé a ver juegos de otras ligas que lo cual me genero algunos intereses pero nada como el equipo merengue de mis sueños.

Fuente de la imagen


Mi ídolo de este grandioso equipo es:

Iker Casillas es un exfutbolista español que jugaba como portero. Fue internacional absoluto con España desde 2000 hasta 2016 y capitán desde 2006 hasta 2016.
En la temporada 1998/99, formó parte de la plantilla del Real Madrid C, segundo filial del club blanco y equipo de Tercera División y fue convocado por la selección sub-20 con solo 17 años, para disputar en abril el Mundial Juvenil de 1999, en el que Iker fue uno de los baluartes para la consecución del título. Fuente


También hubo jugadores de gran jerarquía y de muchos talentos la cual era considerado como los galácticos que con sus juegos alucinaban e impresionaban a sus espectadores.

Así puedo configurar mi lista de mis ídolos actuales en este hermoso deporte.


NombrePaisEquipo
Iker casillasEspañaexjugador
Cristiano RonaldoPortugalJuventus
MarceloBrasilReal Madrid
Luka ModricCroaciaReal Madrid

Tengo más jugadores que me encantan su tipo de juego como: Ronaldinho, Di maria, Toni Kroos, entre otros jugadores espectaculares, pero para recortar un poco no les seguire mencionando.

Real Madrid equipo de mis sueños, Hala Madrid<3

¡Muchas gracias por su atencion, nos vemos en otra nueva oportunidad!

e1e4f8528d19b8c825195c6c400e515c.jpg
Fuente de la imagen

Sort:  
 3 years ago 

Hola hermanito @pablo94, muy bien, ya hiciste el logro #4, te felicito, desde que eras pequeño siempre te ha gustado el real madrid, pienso que es un gran equipo. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos @pablo94, Tu logro 4 está verificado. Desde este momento por haber cumplido hasta el logro 4 puedes optar por el Minnowsupport, comenta en esta publicación y postea en tu comentario el enlace de tus 4 logros verificados.
Mientras tanto, si deseas puedes continuar con estos 2 logros adicionales que solo son opcionales pero te traerán nuevos conocimientos sobre la plataforma para te conviertas en un experto. Si te animas a cumplir con estos 2 logros adicionales debes etiquetar a @adeljose y el gustosamente te acompañará en el proceso.
De igual modo ya estás en la lista de verificación y en cualquier momento te visitará un compañero para darte instrucciones, estamos haciéndote seguimiento.

 3 years ago 

Muchas gracias @tocho2 tratare de cumplir con los siguiente 2 logros adicionales... Saludos!

 3 years ago 

Ha sido votado por @wilmer1988 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Agradecido por el apoyo que me brindas...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62881.38
ETH 2449.40
USDT 1.00
SBD 2.62