Logro 2 @owen2010, protocolo de seguridad de steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola a todos de steemit gracias por verificar mi logro 1 soy @owen2010 y les presentaré el logro 2.


hacking-g7fbe32280_1920.jpg
https://pixabay.com/es/photos/hackear-cibern%c3%a9tico-blanco-y-negro-2903156/

1)¿Has obtenido y guardado todas las contraseñas de STEEMIT?


Buenas noches comunidad de steemit si e guardado las contraseñas en un lugar seguro en el teléfono y en una hoja de papel que mi tío las guardo para no perderlas


• ¿Sabes las funciones y restricciónes de las claves?

Bueno e ido aprendiendo sobre las claves como lo es
posting key: es la contraseña con la cual podré entrar a steemit y también publicar y seguir a los usuarios
Active key: con esta clave es con la que podré entrar a mi wallet y realizar transferencias a otros usuarios y votar en las publicaciones.


Owner key: ella te brinda la seguridad de manejar tu cuenta permitiéndonos el control total de nuestra cuenta de steemit.
Memo key: con esta clave se podrá encriptar y desencriptar al momento de hacer una transferida para que sea más segura a la hora de transferir


• ¿Cómo planeas mantener a salvó tu clave maestra?
Bien ante todo como ya mencioné antes las tengo copiadas en un papel y guardada en el teléfono y mi tío me las tiene guardada en un lugar seguro para que yo no las pierda a la hora de q mi teléfono se llegue a dañar


4)¿Sabes de qué forma transferir tus STEEM TOKENS a otros usuarios de STEEM?

Me ha enseñado a transferir en la wallet a otros usuarios gracias a mi amigo @omiaina que me estuvo explicando cómo se hace aprendí a hacerlas.


Paso (1) abrimos la wallet de steemit con nuestra clave hay no vamos a dónde dice STEEM y le damos transferir.


IMG-20211123-WA0016.jpg

Paso (2) a darle transferir se nos abre una ventana donde hay podremos transferirle al usuario que quieres pasarle tus STEEM.


IMG-20211123-WA0017.jpg

IMG-20211123-WA0021.jpg

5)¿Sabes cómo realizar el proceso de POWER UP en STEEM?

Si se como hacerlo se me hizo complicado pero ya aprendí y como me dijeron que es importante saberla hacer


Paso (1) al estar en la wallet dónde dice STEEM le das como si fueras a transferir pero hay le das dónde dice encender


IMG-20211123-WA0020.jpg

Paso (2) al tocar encender se nos abre una nueva ventana donde podré transferirle a quien queramos y la cantidad que quieras al realizar eso le das dónde te dice POWER UP y ya has realizado todo sin problemas


IMG-20211123-WA0018.jpg

IMG-20211123-WA0019.jpg

Le doy las gracias a mi amigo @omiaina que me ha explicado cómo realizar todo este proceso gracias a todos y a STEEMIT.


Si quieres conocer más de mi ["This is me"- Logro 1 @owen2010]

Sort:  

Saludos @owen2010

Me complace ver que has realizado lo solicitado en el logro 2, por ello, le invito a revisar el contenido del achievement 3 y cumplir con el objetivo para seguir avanzando.

Recuerda usar las etiquetas #achievement3 y #venezuela, como también, colocar los link de tus logros.

Le invito a unirse al #club5050, haciendo Power Up del 50% de sus recompensas o encender la misma cantidad de Steem retirados de su billetera.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @owen2010,

Your post has been supported by @dilchamo from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias esperó seguir aprendiendo en esta plataforma agradecido con steemit pronto realizaré el logro 3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62561.21
ETH 2449.99
USDT 1.00
SBD 2.64