Logro 1 presentandome a steem @oswaldof1

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola, mi nombre es oswaldo bustillos tengo 46 años. Soy casado mi familia esta conformada por mi esposa, mis 3 hijas y nuestro nieto de 1 añito de edad. Soy técnico en informática una profesión que me ha permitido aprender mucho de como nos podemos comunicar de una forma virtual en cualquier parte del mundo.

IMG-20210428-WA0037.jpg

Mi familia es mi principal motor que me motiva a vivir todos los días, los Amo con todo mi corazón.

IMG-20200831-WA0067.jpg

Nuestra bendición mas hermosa que Dios nos ha regalado mi nieto, espero poder encaminarlo por el camino del bien junto a sus padres te Amamos con toda el alma.
IMG-20200128-WA0012.jpg

IMG-20191201-WA0003.jpg
Me despido agradeciendo a @patrick201, ya que ella me invito a esta plataforma donde espero compartir y hacer nuevas amistades.

Este es mi primer logro , estoy para aprender y disfrutar, espero poder contar con su apoyo.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo bienvenido a la plataforma, saludos.

gracias saludos

 3 years ago 

Hola, @oswaldof1, tienes una bella familia y la amas con todo el corazón, la familia es lo más importante que tenemos en nuestras vidas.

Bienvenido. Te recibimos con los brazos abiertos. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

gracias hermano estamos en contacto

Hola @oswaldof1. Para alcanzar el logro 1 debe publicar una foto suya sosteniendo un papel escrito a mano, que contenga escrito su usuario de Steemit y la fecha actual o reciente.

Estaré pendiente de para su verificación.

ok muchas gracias

IMG-20210428-WA0037.jpg
Buenas noches , es @Oswaldof1 , no habia podido enviar esta foto , por falta de telefono, la tome con el telefono de mi esposa.

Ok, pero esta foto debe colocarla en la publicación, edita y la agrega.

listo muchas gracias por la sugerencia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66631.72
ETH 3487.54
USDT 1.00
SBD 2.71