@osarliad logro 1

logro 1 steemin.jpg
hola a toda la comunidad soy nuevo en esta plataforma y les agradecería muchísimo su apoyo al igual sus sugerencias para
poder utilizar bien las herramientas correctas e intercambiar comentarios u experiencias me gustaría hablar y publicar de temas variados sobre la web 3.0 ,criptomonedas,traeding,futuros ,economia,la verdad sobre el origen de la vida,terrasplanista en fin muchos temas ya que tengo un poco de experiencia sobre estos temas

tengo 40 años soy soltero me gusta leer y relacionarme con lo nuevo existente y lo que esta por salir
al igual de el impacto sobre el cambio de economías al futuro de las cripto al igual tengo un poco de experiencia sobre
los tabús de el trading .

me gusta el deporte la comida china me gusta viajar y conoser diferentes culturas y opiniones de diferentes temas
gracias y espero que hagamos muy buen equipo saludos.

Sort:  
 2 years ago 

Binevenido a Steemit amigo @osarliad.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas el logro 6, habrás completado los logros principales y habrás aprendido muchas cosas interesante sobre Steemit.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

El equipo de CR de Venezuela: @ adeljose, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988, @ pelon53 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Hola qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 (por favor revisar) de Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

PD: No olvides tu foto de portada con tu cartel de presentación y usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais), una vez hagas las correcciones respóndeme y nómbrame en un comentario y volveré a pasar

Es importante que tu presentación incluya las respuestas las siguientes preguntas:

  • Tu nombre y tu edad
  • Tu país de residencia actual
  • Tu área de estudio o trabajo
  • Tu experiencia con criptomonedas
  • Tus hobbies, pasiones y lo que no te gusta
  • Qué tipo de posteos te interesarían
  • Qué tipo de posteos consideras que crearás (¡Estos pueden cambiar, así que no te sientas coartado!)
  • Cómo y por quién encontraste Steemit (nombralo)y qué esperas alcanzar aquí

Debes elaborar un cartel de presentación “hecho a mano” y compartir una foto de frente sosteniéndolo sin efectos ni filtros donde tanto el cartel como tu rostro sea apreciable, este debe tener la fecha actual, tu usuario y la palabra steemit.

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62067.61
ETH 2414.80
USDT 1.00
SBD 2.57