Sort:  
Loading...

You have completed all the tasks in the Newcomer's Community in the Newcomer's achievement program. Congratulations.
Rate: 3

 3 years ago 

Hi, @orinoquense,

Your post has been supported by @vvarishayy from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Felicitaciones amigo por culminar todos tus logros, éxitos y bendiciones!!

 3 years ago 

¡Gracias! El que realizaras tus logros tan rápido fue una de las cosas que me motivó a terminar los míos.

¡Éxitos!

 3 years ago 

Que lindo, gracias amigo @orinoquense me alegra haber contribuido a que terminaras tus logros, saludos.

Exitos y bendiciones!!!

 3 years ago 

Felicidadesssss Amor mio... que fino .... me tienes que guiar en los mios... ya me motivaste para terminarlos.... me encanta Cerebrooooo broooo

z890.png

 3 years ago 

¡Cásate conmigo! Y te los explico con galletitas 😘

 3 years ago 

Excelente amigo, que realizaste todos tus logros con éxito

 3 years ago 

Felicitaciones !! Un excelente recorrido por todos tus logros. 👏👏👏👏

 3 years ago 

Un gran recorrido por cada uno de los logros. Felicidades por haber culminado y ser un Pro-Newcomer 💪👏

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70118.22
ETH 3546.28
USDT 1.00
SBD 4.89