LOGRO 1 MI PRESENTACION A STEEMIT. @orinc//05-05-2024steemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 months ago (edited)

Hola que bueno saludarles a todos los de #Newcomers community y a la familia de #steemit soy @orinc, mi nombre es Reinaldo Coriano Vivo en Venezuela y actualmente estoy estudiando 6to año Medicina Integral Comunitaria vivo con mi familia.
Me gusta la música en especial el tocar el arpa llanera no la sueno como un experto pero si manejo el sumba que sumba y el 6 por derecho.

Me gusta el arte marcial coreano el " tae kwon do"soy cinturón negro y peligroso con los pies.

Me gustan las cripto monedas y estoy en aprendizaje y que sus valores fluctúan porque así como sube también bajan


IMG_20240505_211634_001~2.jpg
Mi foto de presentación


Estoy rotando como intento de pregrado por el área de pediatría .

IMG_20240422_063840_531.jpg foto con mi familia
Así como les comenté de las criptomonedas tengo cuenta de Binance, orinoco, y un juego que me gusta y me generan dividendos Runescape.

IMG_20240511_232320_303.jpg

Juego de Runescape


Gracias a @Samynathy por hablarme de la plataforma y a reinvertir en su líquides. Como ya dije vivo con mi familia y quiero compartir con todos ustedes los proyectos y vivencias del día a día e inspeccionar los avances que estan surgiendo con respecto a las criptomonedas. No recuerdo muchas cosas ya que estuve en la cuenta @reycor pero se me daño la computadora y se me olvidó la clave del correo fue una odisea. Actualmente cuento con correo, número y teléfono nuevos y puedo decir que estoy activo para compartir con ustedes el día a día . Saludos.

Todas la fotos son de mi auditoria tomada por mi infini
Aquí les dejo mi red social facebook Reinaldo José

Sort:  
Loading...

Hola @orinc

Bienvenido a Steemit.

Por favor comparte una red social que utilices.

@Samynathy tambien deberia validar su invitación a traves de un comentario.

 2 months ago 

Gracias @inspiracion ya le agregué el facebook solo falta una tarea gracias.

Que bien amigo, estaré pendiente de tu respuesta, saludos.

Es muy bueno que te mantengas activo publicando, eso nos ayuda a realizar tambien la verificación.

Hola @orinc

He verificado tu cuenta de acuerdo a los logros de tu cuenta anterior: @reycor.

Puedes continuar con el logro 5 si lo deseas. Igualmente te invito a continuar leyendo, comentando normalmente.

Saludos y éxitos.

 2 months ago 

Gracias @inspiracion. Estaré leyendo y comentando en la plataforma, Saludos.

 2 months ago (edited)

Saludos amiga @inspiracion por acá validando la invitación realizada al amigo @orinc con las debidas recomendaciones.. Saludos!!

 2 months ago 

Hola amigo @orinc , al igual que @betsay estoy muy complacida que estén activos en la plataforma , te recomiendo usar la guía Markdown para embellecer tu publicación .
Saludos!!

 2 months ago 

@samynathy gracias a usted. Ya me actualizo con la guía Markdown. saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76