####HOLA AMIGOS STEEMIT

in Newcomers' Community4 years ago

Hola amigos. Otra vez por aqui, un gusto saludar y contar un poco mas de mi vida.

Cuando parecia haber salido el sol, el virus hace de las suyas otra vez. Y declaran alerta roja! Que triste como se nos van los dias en este encierro. Siento como si se me pauso la vida! Suena dramatico pero es asi, hace un año mi vida es estar en casa con mi hijo. Pero bueno, todo sea por cuidarlo.

Hoy como todos los dias me levante, hice cafe para mi. Y le hice desayuno a mi gordito. No cambia nada mis mañanas, pero con solo despertar y ver a mi hijo le doy gracias a Dios! Le hice panqueque como el les dice!


IMG_20210407_191929175.jpg

Como estamos en toque de queda las opciónes para hacer no son muchas, pero siempre es buen plan ver pelis, y comer algo con mi baby.

Espero esta situación mejore. Un gusto saludarlos. Un beso

#streemit #streemitvenezuela #venezuela #thedairygame #new #achievement1

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60808.14
ETH 2392.92
USDT 1.00
SBD 2.63