HOLA, YO SOY @OIDOACTIVO

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Si me tuviera que definir en una palabra esa sería: invento...

No hay solo una cosa que me guste, y por razones que explicaré luego, quizás en otros posts, he llegado a darme cuenta que cada vez son más las cosas que me deslumbran.

Soy un adulto joven venezolano, con una familia de dos hijos (hembra y varón, en ese orden; la primogénita se encarga de siempre dejarlo claro), quienes, junto a mi bella esposa, son una especie de "jenga" en mi vida... Sí, así como lo oyen, perdón, como lo leen... ¿como jenga? Sí, con ellos, por ellos y junto con ellos puedo armar torres similares a la de Babel, que me dan tanta adrenalina e impulso que considero me van a hacer llegar al cielo mismo... pero también estoy absolutamente claro de que si solo una pieza se llegara a desarticular de su lugar correcto, de su propósito, no solo caeré yo, sino que todos iríamos "a la lona"...

Lo curioso de ese asunto es que ciertamente hemos sufrido esa clase de desavenencias y, efectivamente, hemos caído aparatosamente todos al suelo... pero juntos y, en esa misma armonía desastrosa, nos hemos reído, dolido, levantado, consolado, ayudado y conminado a continuar.

IMG_6473.JPG

En el camino les diré mas acerca de esas experiencias que no olvidamos, aunque bajo otras circunstancias sería sumamente áspero recordarlas, mientras que para nosotros son las marcas agradables de saber que, por mas alto que subamos y por mas profundo que caigamos, nunca podremos exceder los limites de algo grandioso e inexplicable: LA GRACIA DE DIOS...

Sort:  

Welcome to Steemit @oidoactivo :)

 3 years ago 

Thanks… i am gratefull to be here.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65992.78
ETH 3014.98
USDT 1.00
SBD 3.75