You are viewing a single comment's thread from:

RE: Achievement 1 || Introduction to Steemit || New Comer || @nutrihacker

in Newcomers' Community2 years ago

Hola @saracampero de verdad gracias por tu recibimiento, iré completando los otros logros en las próximas semanas, ya estoy siguiendo la cuenta recomendada de @steemitblog

Respecto a las reglas del club 50/50 me estoy informando bien sobre el tema de las delegaciones para entenderlo bien para saber cuál de los clubes elegir, porque entiendo que en cierto modo es como colocar mi steem power en stacking y a cambio cada mes o dos meses o tres meses me darán una recompensa proporcional a la cantidad de power, bueno, así lo entiendo, si es de otra manera me ayudará mucho tu explicación o que me envies enlaces de artículos que lo expliquen claramente.

De las comunidades de la lista estoy en las tres primeras y hoy me uní a la de crypto que me interesa mucho.

Ya me uno a tu Telegram.

Au revoir.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58734.46
ETH 2636.20
USDT 1.00
SBD 2.43