You are viewing a single comment's thread from:

RE: Achievement 1 || Introduction to Steemit || New Comer || @nutrihacker

in Newcomers' Community2 years ago

Saludos amigo @adeljose, si, voy a seguir con las otras tareas, ya estoy siguiendo la cuenta recomendada, solo quiero tener claro si puedo estar en varias comunidades a la vez y en ese caso cómo se maneja el tema de las delegaciones, ya que como veo que piden cantidades del 50%, 75%, entonces no me queda cómo es la distribución en esos casos.

Igualmente si se delega el 100% entonces cuál sería el beneficio monetario.

Y ya para finalizar mis preguntas de hoy, tengo entendido que el SBD es una moneda estable o al menos esa es la intención pero veo que el valor está muy alejado de 1, entonces quisiera saber cómo funciona esa criptomoneda para definir que tan conveniente es holdearla.

Muchas gracias por toda la información.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63148.13
ETH 3109.71
USDT 1.00
SBD 2.51