Mi presentacion en steemit.Venezuela. 21/10/2020

IMG_20201020_161814.jpg

Un cordial saludo. Mi nombre es Betzabeth Sánchez, soy de Venezuela, del estado Zulia-Cabimas, tengo 26 años de edad. Licenciada en Nutrición y Dietetica graduada en la ilustre Universidad del Zulia, con tres años de experiencia,he tenido el privilegio de poder ejercer apasionada mi profesión en el parte clinica formulando tratamiento nutricionales acordes a la patologías y necesidades de diferentes individuos de acuerdo a su edad y sexo, asimismo en la parte deportiva.

IMG_20190114_210425277.jpg

Entre mis actividades cotidianas me encanta hacer ejercicios. Compartir diariamente con mi amada familia y cuidar de mi mascota un perro que se llama Yeico.

IMG-20190420-WA0020.jpg

Destaco que me han hablado hace un tiempo de esta plataforma steemit, por lo que espero conocer, aprender, divertirme y disfrutar de muchas cosas buenas. Estaré participando en #thediarygame

Sort:  

Bienvenida a Steemit !

The Steemit Team

Representantes para Venezuela :

@adeljose, @anasuleidy, @edlili24, @mariita52, @tocho2

 4 years ago 

Hi @steemcurator02
This post was already published and I visited it yesterday on [ #introduceyourself ] yesterday

 4 years ago 

Hola @nutribetza, veo que atendiste a la invitación que te dejé ayer para unirte a Newcommers' Comunnity, Bienvenida...!

La idea es que hagas un nuevo post de presentanción para que cumplas con el Logro 1, con un nuevo cartel y alguna foto acualizada, no puedes repertir el mismo post de ayer.

Estamos esperando tu integración a la plataforma con tus primeras publicaciones y apoyarte en tu crecimiento.

Recuerda colocar en tu nueva publicación de introducción aquí en Newcommers' Community, las etiquetas indicadas en las instrucciones del logro 1.
Así vendrá alguno de los representantes de país a validar esta entrada y darte nuevas instrucciones.

El equipo de CR de Venezuela: @ mariita52, @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Welcome

 4 years ago 

Hola @nutribetza bienvenida a Steemit, que bueno que estés aquí, pronto puedes compartir con nosotros tus conocimientos sobre nutrición y deporte... Sería muy útil ver publicaciones de esta índole.

Extiendo esta invitación para que revises las actualizaciones y sigas a @steemitblog para que te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

#twopercent
#venezuela

 4 years ago 

Hi, @nutribetza.
Welcome to steemit.
Follow @steemitblog for updates.
Have a nice day

 4 years ago 

Bienvenida a ésta hermosa comunidad.. espero puedas orientarnos a nosotros también.. @nutribetza
Saludos 🥳

Hoola @nutribetza una cordial bienvenida a steemit, aquí los límites los pones tu... Éxitos

Saludos 🇻🇪 👍

 4 years ago 

Hi @nutribetza, Welcome to the world of steemit. Enjoy your stay and you can join several contest like #thediarygame (season 3) Better Life with steem and Steem Crypto Challenge Month . You can follow @steemitblog for upcoming contest and challenge

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67211.91
ETH 2613.85
USDT 1.00
SBD 2.68