ACHIEVEMENT-1 Mi presentación

in Newcomers' Communitylast year (edited)

IMG_20230515_180153_142.jpg Hola comunidad de steemit mi nombre completo es, Nurvis Mariela Monroy Cabello. Mi nombre de usuario es @nurvisamc tengo 26 años de edad. Actualmente vivo en Venezuela estado Monagas mi familia es permanente del estado Monagas, mi familia es pequeña está conformada de ocho miembros incluidos mis padres y mis cincos hermanos y yo soy la cuarta de la familia. Actualmente trabajo como comerciante por cuenta propia
IMG_20221111_172407_336.jpg Me gusta mucho la naturaleza, los animales, sembrar plantas, las manualidades y atender a mi hogar. Me gusta la religión cristiana actualmente pertenezco a dicha religión, respetando siempre todas las religiones que existen en todo el mundo, está imagen que le voy a mostrar es de la iglesia que asisto y que está en construcción como les mencioné anteriormente.
IMG-20230125-WA0001.jpg Y ahora les quiero enseñar unas de mis plantas que cultivo en mi hogar
IMG_20230207_161516_216.jpgNo tengo experiencia con las criptomonedas pero si me gustaría aprender un poco de ellas.

No me gusta viajar mucho en autobús porque meda mareo a si que evito montarme en ellos.

Quisiera hacer publicaciones de plantas, animales, paisaje ya que también me gusta tomarle fotos a la naturaleza

conocí está página investigando en internet y leí un poco sobre está página y me gustó su contenido, espero saber más cada día de está plataforma hacer amigos en esta comunidad y seguir aprendiendo sobre steemit.

Espero que les haya gustado está pequeña presentación. Muchas gracias por su atención

Bendiciones para todos.☺️

Sort:  
Loading...
 last year 

Hello
@nurvisamc

I would like to welcome you on this beautiful platform wholeheartedly.

I am the moderator of the Incredible India community

I love to welcome you to our community. Nice to know about yourself from your post.

So it would be our pleasure to have you in our community with many more attractive content.

Our discord:- Meraindia discord link

Regards,
@piya3 (moderator)
Incredible India community

Hola gracias por la bienvenida y por la invitación, estaré visitando la comunidad

 last year 

Saludos amiga @nurvisamc, bienvenida a Steemit, nos alegra recibirte, tu presentación está genial.

Para continuar con tu verificación, es necesario que coloques en tu post el nombre dle ususario que te invitó a Steemit, debes colocar la etiqueta "achievement1" y en tu perfil de Steemit debes agergar una foto.

Estamos para ayudarte, hasta pronto.

Hola gracias por recibirme ya estoy acomodando los datos que me falta para que continúen con la verificación

Amiga ya he acomodado algunos datos que me dijiste, pero tengo una duda porque nombre de usuario que me invitó no tengo porque yo misma investigue de está página como mencioné en mi presentación que tengo que hacer entonces amiga

Welcome to Steemit. Good Luck

Hola gracias por tu bienvenida

 last year 

Bienvenida! También soy nueva aquí. Espero te sientas a gusto en esta plataforma, buena suerte! 🤗

Hola muchas gracias estoy tratando de mejorar en esta plataforma, suerte para ti también 😊

Loading...

Hola @nurvisamc que gusto poder darte la bienvenida a steemit, de parte de todo el equipo quiero pedir tu colaboración para poder validar tu logro 1 compartiendonos una nueva foto y cartel de presentación con fecha completa y actual, alguna red social

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60773.82
ETH 2378.63
USDT 1.00
SBD 2.57