logro1- Mi presentancion en steemit Por @nunjp

in Newcomers' Community2 years ago
Hola a todos! espero se encuentren de maravilla. Es un placer para mi presentarme en esta plataforma, en la que soy nuevo pero espero pronto poder aprendiendo y conociendo un poco mas de esta comunidad. Espero en mi trayecto en la plataforma poder aprender rápido e ir conociendo sus procedimiento. Y sin mas que decir les cuento sobre mi...

WhatsApp Image 2022-04-26 at 2.07.16 PM.jpeg

Mi nombre y edad:

Mi nombre es Nun Josue Peña Soto tengo 15 años de edad.

País y ciudad en donde vivo:

Soy de Venezuela y vivo en la ciudad de Barquisimeto, Edo-Lara específicamente en un pueblo llamado pueblo nuevo.

WhatsApp Image 2022-04-26 at 2.12.13 PM.jpeg

Área de estudio:

Actualmente estoy en procesos de cursar mi tercer año de bachillerato, aparte de eso tengo un curso de técnico en mantenimiento de PC y cada cuanto tengo la oportunidad de hacer trabajos a algunas personas con su PC, así que laboral-mente esto es lo que hago.

WhatsApp Image 2022-04-26 at 2.12.08 PM.jpeg

Tu experiencia con criptomonedas:

La verdad no he tenido ninguna experiencia en cuanto al manejos de criptomonedas, pero tengo amigos que si han manejado el uso y les ha ido muy bien.

Tus hobbies, pasiones y lo que no te gusta:

En cuanto a mis hobbies; me gusta los animes, he visto muchas series, películas y he leído algunos mangas. Me gusta el fútbol, me gusta el voleibol, me gusta aprender y cada vez superarme en cuanto al mundo de la electrónica.
Tengo muchas aspiraciones y sueños para el futuro pero entre todo eso me enfoco en el servicio a Dios, y en mi relación personal con Él.
No me gustan las personas injustas, no me gusta que me regañen y para eso trato de hacer las cosas antes que me llamen la atención.

WhatsApp Image 2022-04-18 at 11.50.08 AM (1).jpeg

Posteos que me gustarían y que compartiría:

Me gusta el arte y la pintura, me gusta la cocina, me guata la música, así que pienso que estos serian los tipos de posteos que me gustarían ver y compartir.

Cómo encontraste Steemit y qué esperas alcanzar aquí:

Llegue hasta aquí gracias a @dulcep quien me hablo de la plataforma y me asesoro como poder acceder a ella. Me hablo de lo genial que eran las cosas que podría llegar a encontrar en esta plataforma que nos permite ser creativos y poder compartir nuestros talentos.

WhatsApp Image 2022-04-26 at 2.12.14 PM.jpeg

Sort:  
 2 years ago 

Bienvenido a Steemit amigo @nunjp, sería importante que tu amiga @dulcep nos confirme que te ha invitado a Steemit.

Tammbién te invito a comenzar a publicar activamente, vota y comenta a otros usuarios para demostrar tu interés y compromiso en Steemit.

 2 years ago 

Hola @tocho2! Si fui yo quien le hizo la invitación a @nunjp a participar en steemit.

Hola @nunjp, Bienvenido a Steemit, es importante que el cartel lo estes sosteniendo con tus manos, no debe ser una foto editada.

Te sugiero que agregues una foto donde se vea claramente que estas sosteniendo el cartel con tu usuario, la palabra Steemit y una fecha actual.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59583.90
ETH 2578.21
USDT 1.00
SBD 2.48