Esta es mi presentación, "this is me" para the diary game, @nshultana

in Newcomers' Community3 years ago

image.png
Esta soy yo.@nshultana, junio 2021 El Tigre-Anzoátegui-Venezuela

Buen día querida comunidad de la plataforma Steemit acá les presento mi This Is Me espero les gusta ya que me esforcé haciéndolo…

Mi nombre es Nisxanghella Adhaly Figuera Rivas acá en mi hogar me dicen por cariño Nisxy o chispi tengo 09 años vivo en la ciudad de El Tigre Edo Anzoátegui #venezuela donde vivo con mis familiares como mi mami @adhalhena, mi papi @ronny2021 y mi hermana @dhes20,la razón de porque entre a esta plataforma fue porque mi tía @egrl, mi papi @ronny2021 y mi mami @adhalhena ya estaban en esta plataforma y querían que mi hermana @dhes20 y yo, ingresáramos en la plataforma y mi mami también decía que con nuestras recompensas tendríamos que aportar para comprarnos esas cosas que a nosotras nos gustan y ahorita a ella se le dificulta comprarnos debido a que no tiene un empleo fijo por lo de la pandemia, y el resto para lo que quisiéramos, para mi estaba primero comprarle un conejito a mi bella sultana a la reina de la casa o una linda y tierna compañerita yo quiero que tenga un esposo para que tenga sus conejitos pero esto trae consigo que vaya a vivir abajo y no en la casa así que es mejor que tenga una tierna y dulce compañerita, y creo que lo que yo más me quisiera comprar es chuchería pero Sultana y la bella perrita que tenemos Salome van primero.

image.png
Con mi bella Sultana.@nshultana, junio 2021 El Tigre-Anzoátegui-Venezuela

Como anteriormente había dicho me gustan respecto a la música el género reggaetón, aunque a veces es un poco vulgar por esa razón prefiero más el género pop mis cantantes favoritos son: Morat, Sebastián Yatra, Daddy Yankee, Mau y Ricky y Tini

Mi comida favorita es: Pollo frito, pasticho, perro caliente y carne frita.

image.png
Ay que rico merengue. @nshultana, junio 2021 El Tigre-Anzoátegui-Venezuela

Mis postres y chucherías favoritas son: Tortas, chupetas, galletas, helados de cualquier tipo y chocolates.

La trompeta, el piano y la flauta son mis instrumentos antes de la pandemia, mi hermana @dhes20 y yo estudiábamos en una sinfónica debido al problema de la pandemia que hubo que prevenir y se cerraron escuelas y otros sitios públicos no pudimos seguir yendo…

image.png
Con mi amada hermana Yhali.@nshultana, junio 2021 El Tigre-Anzoátegui-Venezuela

Me encantan y adoro los animales considero que son seres de la naturaleza hermosos por eso considero que no deberíamos hacerle ningún daño ni a ellos ni a la naturaleza.

image.png
De paseo en el Zoológico.@nshultana, junio 2021 El Tigre-Anzoátegui-Venezuela

Odio que llueva ya que me da miedo los relámpagos, los truenos, y lo peor de las tormentas, son los rayos esos me dan más miedo y esta época también trae consigo insectos los cuales no le gustan a mi hermana y a la tierna conejita de la casa sultana le da miedo la lluvia y por eso cuando llueve siempre se encuentra dormida o si esta durmiendo se la pasa un poco temblorosa...

image.png
Mi compañera Yhali. @nshultana, junio 2021 El Tigre-Anzoátegui-Venezuela

Así me despido bella comunidad de Steemit agradeciendo a todos ustedes por su apoyo que para mi es muy importante espero poder seguir para participar en algunos concursos y como me parece muy interesante #thediarygame y todos esos buenos concursos y agradezco el apoyo que me puedan brindar: @wilmer1988 @inspiracion @albeni @anasuleidy @tocho2 @adeljose @edlili24 @rypo01 @saracampero, igualmente a: @steemitblog por estos buenos concursos, y a:@steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo… Hasta pronto querida comunidad…

Sort:  
 3 years ago 

Hola bienvenida espero saques el máximo provecho a esta plataforma saludos

 3 years ago 

Hola muchas gracias por la bienvenida, tambien espero eso, aprender y crecer dentro de Steemit...saludos

Loading...
 3 years ago (edited)

Hola @nshultana

Bienvenida a Steemit y al juego del diario. Te informo que la comunidad de Newcomers es solo para que publiques tus logros. No contenido general.

Por otro lado por favor no menciones en tus publicaciones a los steemcurators 01 ni 02.

Muchas gracias.

Saludos :D

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54799.23
ETH 2353.99
USDT 1.00
SBD 2.36