Logro 1: (Mi presentación). HOLA STEEMIT !!! ( verificación: @Nothoriussx )

in Newcomers' Community10 months ago (edited)

Imagen de WhatsApp 2023-08-13 a las 13.28.35.jpg

Es un placer dirigirme a todos ustedes desde la hermosa provincia de Granma, específicamente desde la encantadora localidad de Bayamo. Permítanme presentarme, soy Francisco Luis Peña Betancourt, un apasionado ingeniero en Metalurgia y Materiales, con una especialización en diseño. A mis 32 años, me considero un entusiasta del mundo del diseño, y actualmente me encuentro dedicando mi tiempo y talento a esta fascinante disciplina desde la comodidad de mi hogar. A través de Steemit, tengo la oportunidad de compartir mis conocimientos y experiencias con una comunidad tan vibrante y diversa como la nuestra.

Imagen de WhatsApp 2023-04-18 a las 22.54.14.jpg

La Metalurgia y los Materiales son áreas que me han cautivado desde mis años de estudio, y me siento afortunado de poder aplicar mis habilidades y conocimientos en el campo del diseño. Mi objetivo es fusionar la estética y la funcionalidad en cada proyecto en el que me embarco, creando soluciones innovadoras y atractivas.

En mi trayectoria profesional, he tenido la oportunidad de trabajar en diversos proyectos, desde el diseño de productos industriales hasta la creación de piezas únicas de joyería. Cada desafío me ha permitido crecer y aprender, y estoy emocionado de compartir mis experiencias y aprendizajes con todos ustedes en Steemit.

Además de mi pasión por el diseño, también me encanta explorar la rica cultura y la historia de mi amada Cuba. La provincia de Granma, con su rica tradición y su entorno natural impresionante, es una fuente constante de inspiración para mí. Estoy ansioso por compartir con ustedes mis descubrimientos y perspectivas sobre nuestra hermosa isla.

3.jpg

Permítanme compartir con entusiasmo cómo llegué a descubrir esta plataforma revolucionaria. Fue a través del canal de Youtube de una talentosa colega, Dexsy Ascanio, donde encontré una fuente inagotable de información valiosa sobre Steemit. Desde el primer momento en que me sumergí en los videos de Dexsy, quedé cautivado por la forma en que ella transmitía su pasión por Steemit y su capacidad para generar contenido atractivo y de calidad. Su conocimiento profundo y su enfoque práctico me inspiraron a explorar más a fondo esta plataforma y a unirme a esta comunidad vibrante.

Lo que más me fascina de Steemit es la oportunidad de generar contenido atractivo y de valor para una audiencia global. La posibilidad de compartir mis ideas, conocimientos y experiencias a través de publicaciones interesantes y creativas es algo que me llena de emoción. Además, el aspecto interactivo de Steemit, donde puedo conectarme y colaborar con otros usuarios apasionados, es simplemente fascinante. La idea de formar parte de una comunidad en constante crecimiento, donde puedo aprender de otros talentosos creadores de contenido y recibir retroalimentación constructiva, es algo que me impulsa a dar lo mejor de mí en cada publicación. Estoy ansioso por explorar diferentes temas, desde tecnología hasta arte, pasando por viajes y estilo de vida, y compartir mis perspectivas únicas con todos ustedes.

Agradezco a Dexsy Ascanio por ser una guía inspiradora en mi viaje hacia Steemit. Su dedicación y compromiso con esta plataforma me han motivado a sumergirme de lleno en esta aventura y a aprovechar al máximo todas las oportunidades que Steemit ofrece.

Tengo muchas aficiones y una de ellas es el deporte. Soy muy fanático al futbol y otras disciplinas y ahí viene mi primera pregunta a ustedes: Donde puedo colocar contenido deportivo en esta plataforma?

Me parece sumamente interesante la idea de crear publicaciones diarias en forma de diario, ya que esto no solo me motiva a seguir adelante, sino que también me brinda la oportunidad de crecer y desarrollarme en la plataforma de Steemit, al mismo tiempo que interactúo con otros usuarios. Sin embargo, me surge una pregunta: ¿cómo puedo participar en los retos que se llevan a cabo en esta plataforma?

Como apasionado del diseño, siempre he sentido la necesidad de compartir mis trabajos con el mundo. Sin embargo, hay algo especial en las creaciones que realizo utilizando el software de Blender. Estas piezas son verdaderamente artísticas y estoy seguro de que captarán la atención de quienes las vean.

Blender, con su amplia gama de herramientas y su enfoque en la creatividad, me ha permitido llevar mis diseños a un nivel completamente nuevo. Cada proyecto que emprendo en Blender es una oportunidad para explorar mi imaginación y plasmar mis ideas de una manera visualmente impactante.

Imagen de WhatsApp 2023-06-07 a las 17.39.40.jpg

Apple Music.png

SUMMERTIME.jpeg

Desde la creación de modelos 3D hasta la animación y el renderizado, Blender me brinda la libertad de dar vida a mis conceptos de diseño de una manera única y cautivadora. La versatilidad de este software me permite experimentar con diferentes estilos, texturas y efectos visuales, lo que resulta en trabajos finales que son verdaderamente impresionantes. Al compartir mis creaciones realizadas en Blender, espero poder inspirar a otros amantes del diseño y despertar su curiosidad por esta poderosa herramienta. Creo firmemente que el arte y el diseño tienen el poder de transmitir emociones y contar historias, y Blender me brinda la plataforma perfecta para hacerlo.

Así que, si estás interesado en descubrir un mundo de diseños artísticos y visualmente cautivadores, te invito a explorar mis trabajos en Blender. Estoy seguro de que encontrarás algo que te sorprenderá y te inspirará. ¡Bienvenido a mi universo creativo en Blender!

Me encantaría además que me ayudaran a saber cómo puedo interactuar mejor y me refiero a si existe una aplicación, canal en telegram u otra forma aparte de la página formal de Steemit.

Como parte final de este escrito, me complace compartir con ustedes algo que se ha convertido en una parte integral de mi vida diaria: la práctica del estoicismo. Hace unos meses, decidí incorporar esta filosofía moderna en mi rutina, y desde entonces ha tenido un impacto significativo en mi bienestar espiritual.

El estoicismo, en su esencia, busca cultivar la virtud y la sabiduría a través del dominio de nuestras emociones y pensamientos. Esta filosofía nos enseña a aceptar las circunstancias que no podemos cambiar y a enfocarnos en lo que sí podemos controlar: nuestras reacciones y actitudes ante los desafíos de la vida.

En mi experiencia diaria, el estoicismo me ha brindado una mayor claridad mental y emocional. Me ha ayudado a enfrentar los obstáculos con serenidad y a encontrar un sentido de paz interior en medio de la adversidad. A través de la práctica de la atención plena y la reflexión, he aprendido a separar mi bienestar de las circunstancias externas, encontrando una fuente de fortaleza interna que me permite mantener la calma en situaciones estresantes.

Una de las enseñanzas más poderosas del estoicismo es la importancia de vivir en el presente y apreciar cada momento. Al cultivar la gratitud y la aceptación, he aprendido a valorar las pequeñas cosas de la vida y a encontrar alegría en las experiencias cotidianas. Esta mentalidad me ha permitido encontrar un equilibrio entre la ambición y la satisfacción, buscando el crecimiento personal sin perder de vista la felicidad en el aquí y ahora.

Compartir mis experiencias diarias del estoicismo con ustedes es un honor para mí. Espero que estas palabras les inspiren a explorar esta filosofía y a encontrar su propio camino hacia una mayor espiritualidad y bienestar. El estoicismo nos invita a abrazar la vida con valentía y aceptación, recordándonos que nuestra felicidad y paz interior están en nuestras manos.

Imagen de WhatsApp 2023-08-14 a las 11.58.18.jpg

Gracias por su Preciado Tiempo en Leerme

Espero sus siempre bienvenidas sugerencias

Mi cuenta en Telegram

Sort:  

Bienvenido amigo @nothoriussx

Nos complace darle la bienvenida a Steemit, me alegra que muestre mucho interés por la plataforma y que la haya podido encontrar a través del canal de Dexsy.

Le invito a compartir otra foto de presentación donde sujeta con una mano el cartel y la otra mano se la coloca en el pecho, la foto debe ser compartida de manera original, sin edición.

Por favor informar cuando haya cumplido con lo solicitado.

Le deseo éxito.

 10 months ago (edited)

Buenos días, observación corregida en la publicación Colega @adeljose, Saludos

Imagen de WhatsApp 2023-08-14 a las 11.58.18.jpg

Muchas gracias por atender las observaciones.

Su logro ha sido validado.

Le deseo éxito.

 10 months ago 

Mil Gracias.

 10 months ago (edited)

Hola amigo @adeljose, el amigo Francisco ha estado comunicándose conmigo para la creación de su logro 1 a través de telegram. Estoy al tanto de que es una persona real y no esta intentado usurpar la identidad de nadie

Gracias por complementar la autenticidad del nuevo usuario.

 10 months ago 

Hola amigo, me alegra mucho que te hayas interesado en la hermosa comunidad de Steemit. Aqui podrás encontrar muchas comunidades que valoren el contenido de calidad

Espero que puedas adaptarte bien y sobre todo, amar lo que haces aquí dentro. Dios te bendiga.

 10 months ago 

Wow @dexsyluz Gracias por ser mi mentora en esta plataforma, creo que empecé con el pie derecho.


Ha recibido un voto a favor de nuestra cuenta comunitaria @hive-190211

Puedes suscribirte a nuestra comunidad Reflexiones de vida


Puedes contribuir con tu delegacion.

Haz Click a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Juntos somos mas fuertes

Pastel Rainbow Modern January Monthly Email Header (1).gif

Loading...

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines For August 2023
Curated by - @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Note :
We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country in the order of 4 main hashtags to be easily found by the Newcomer team curators
 10 months ago 

Best of luck for your journey on steemit lots lf love and success u introduced yourself in a very good way best wishes

 10 months ago 

Hola Northoriussx

Un gusto saludarte y que seas parte de la plataforma, soy Astilem, en esta oportunidad quiero invitarte a formar parte de la Comunidad Recreative Steem.

Te presento nuestro Protocolo de Contenido, donde puedes compartir los días que desees, igualmente participar en concursos y la dinámica The Diary Game.

A través de nuestro Telegram estamos a la orden ante cualquier duda.

Dios te bendiga y espero pronto seas parte del Club5050.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64453.36
ETH 3507.44
USDT 1.00
SBD 2.56