"Logro 2 @norkysperez Consigna: Seguridad Básica en Steemit."

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola, buenas noches apreciados amigos de la prestigiosa plataforma Steemit. Reciban un cordial y cálido saludo de mi parte, Gracias a Dios tengo la oportunidad de desarrollar mi logro 2, con la Consigna: seguridad básica en steemit, con el objetivo de seguir creciendo en esta distinguida plataforma, agradezco a @graceleon por la verificación de mi logro 1.

Screenshot_20211005-200241~2.jpgFuente

Pregunta N° ¿1 Haz obtenido y guardado todas tus Contraseñas de Steemit.?

Si, por supuesto desde el momento que mi cuenta fue registrada en la plataforma Steemit. Me fueron enviadas mis claves de manera satisfactoria, las cuales guarde en un sitio seguro a nivel digital y en físico en una agenda de uso exclusivo para Steemit.

Pregunta N°2 ¿todas las funciones y Restricciones de las claves?

Si, posteriormente les estaré desglosando la función de cada una en particular.

•Clave de posteo: Se utiliza para realizar las actividades diarias en esta plataforma, permitiendo: realizar publicaciones, resteam votar, poder comentar, seguir, silenciar, editar, borrar mis publicaciones y comentarios.
•Clave de propietario: Está me permite modificar o cambiar cualquiera de mis otras claves.
•Clave de activación: Está debo utilizarla a la hora de realizar transacciones en mi billetera, como STEEM, Steem Dólars y converciones como el Power Up.
•Clave memo: Está me permite realizar transferencias, para encriptar o descriptar memos.

Pregunta N°3 ¿Como planeas mantener a salvó tu clave maestra?

Dándole un uso privado en mi dispositivo personal, evitando que sean expuestas a terceras personas, manteniendola en un sitio seguro, de manera digital y en físico.

Pregunta N°4 ¿Sabes de qué forma transferir tus Tokens Steem a otro usuario Steem.?

Si, debes realizar el proceso de la siguiente forma, una vez iniciada la Sección con mi clave de posting key, selecciono mi billetera, desplegó la pestaña Steem y selecciono la opción transferir.

Screenshot_20211005-170136~2.jpg

Se elige la opción transferir, que se despliega al lado de Steem Tokens.

Screenshot_20211005-164916~2.jpg

Seguidamente selecciono la cuenta del usuario que deseo hacerle la tranferencia e ingreso la cantidad a transferir.

Screenshot_20211005-165804~2.jpg

Finalmente, acepto la transacción y listo.

Pregunta N°5 ¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en steemit.?

Si, igual que el procedimiento anterior, una vez que estés en la billetera, se selecciona la opción "encendido".

Screenshot_20211005-170316~2.jpg

Seguidamente se ingresa la cantidad y se acepta la operación.

Screenshot_20211005-170201~2.jpg

Se realiza el proceso de encendido.

Screenshot_20211005-170223~2.jpg

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi dispositivo Samsung Galaxy J2 core.

Para saber de mi #logro1 y @norkysperez.

Gracias por leer mi post. Bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Hi, @norkysperez,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

Saludos @norkysperez

Me complace ver que has realizado lo solicitado en el logro 2, por ello, le invito a revisar el contenido del achievement 3 y cumplir con el objetivo para seguir avanzando.

Recuerda usar las etiquetas #achievement3 y #venezuela, como también, colocar los link de tus logros.

Rate 2

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63964.61
ETH 3433.73
USDT 1.00
SBD 2.55