You are viewing a single comment's thread from:

RE: Achievement 1: Mi introduccion a Steemit por @brujulamusical

in Newcomers' Community2 years ago

Hola amigo le doy una cordial bienvenida de nuevo a la plataforma, veo que retorna con muchas ganas de mostrar sus destrezas dentro de la plataforma, espero verlo compartiendo dentro de las comunidades, me gustaría escucharlo cantar, aquí hay muchas comunidades en dónde puede mostrar todo sus contenidos.

Lo invito a ser parte de la comunidad Incredible India en dónde soy moderadora por Venezuela, también invito a que se una a las comunidades latinas como, steem Venezuela, comunidad latina, Colombia original, Recreative Steem, hay mucha variedad. Solo debe tener aprobado su logro 1 para empezar a publicar y realizar la verificación en cada comunidad.

Sort:  
 2 years ago 

Hola muchas gracias!!! Que bienvenida tan especial!

Con mcuhisimo gusto seguire cantando y mostrando mis ejecuciones en diferentes instrumentos, espero puedas seguir disfrutando de este espacio.

Estoy como nuevo en la plataforma y no imaginas cuanto me sirve de ayuda tu mensaje.

Para mi sera un placer ser parte de todas esas comunidades y gacer mi mejor aporte para cada una!

Te aseguro que desde ya ire a visitarlas.

Muchisimas gracias por recibirme de esta manera, un abrazo y bendiciones para tu vida!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60364.09
ETH 2378.39
USDT 1.00
SBD 2.57