Logro 1. Mi presentación en Steemit como @Nixsson

Hola mi nombre es Nixsson Salazar, 22 años soy de venezuela-Isla de Margarita, soy del municipio Antolín del campo, conocido como pueblo de trabajadores. Soy el segundo hijo de 4, el único varón de todas.

Soy estudiante del instituto iberoamericano de recreación, turismos y gastronomía. Nosotros actualmente vemos 5 trimestres o año y medio de estudio para salir como técnico en gastronomía mención chef de cuisene.

Vivo con mi mamá y mis hermanas barbara Arraiz, Ediannys Salazar, edalys Salazar y mi persona
Mi madre es licenciada en enfermería mi hermana profesora de educación física y mis otras hermanas van al liceo y yo voy a clases y tengo un emprendimiento de ventas de chicharron

Unas de las cosas que me gusta hacer en mis tiempos libres es ir a jugar fútbol con mis amigos también ir a la playa a compartir con mis amigos y cocinarle a mi familia

No tengo ninguna experiencia en criptomoneda, pero me gustaría aprender sobre ella lo más que pueda

Me gustaría poder ayudar a mi familia y otras personas a través de esta plataforma. Mis post a publicar serían sobre cocina, deportes y lo que pueda hacer en mi día a día

Llegue a esta plataforma gracias a mi amiga @roselys que me hablo sobre la página y me enseñó a utilizarla y gracias a ella puedo ayudar a otras personas

Sort:  
 last year 

Hola amigo @nixsson!! Bienvenido a steemit!! Espero disfrutes de esta plataforma tanto como yo lo hago. ✨

Loading...

I hope your friend can confirm that he has introduced steemit to you, thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63607.88
ETH 2506.13
USDT 1.00
SBD 2.59