Logro 2 @ninfadel: seguridad básica en Steem".

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Feliz y bendecida noche mi bella familia Steemit, por acá comparto mi logro 2 referente a la seguridad básica dentro de la plataforma y a su vez dar respuesta a las interrogantes de la misma.


Fuente:https://www.google.com/search?q=imagenes+de+seguridad+de+paginas+de+internet&sxsrf=ALeKk021v0dMDzuUKeUDVjsU45j--5BmjA:1622330748244&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjR4tP_hPDwAhWsct8KHXCzDPIQ_AUoAXoECAIQAw&biw=780&bih=357&dpr=1.75#imgrc=B5wnICYuk9iUSM

Pregunta 1: ¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit? Si, desde el momento que me inscribí en la página de Steemit y descargue el archivo en PDF que contiene mis cinco claves, lo guarde en mi computadora personal, en mi teléfono celular y las anote bien detalladas en mi agenda.


Fuente:https://www.google.com/search?q=im%C3%A1genes+de+cajas+fuertes+&tbm=isch&ved=2ahUKEwjmnKDbifDwAhXN51MKHdYQDuQQ2-cCegQIABAA&oq=im%C3%A1genes+de+cajas+fuertes+&gs_lcp=CgNpbWcQAzICCAAyAggAMgQIABAeUFVYuApgxxVoAHAAeACAAYACiAGAApIBAzItMZgBAKABAaoBC2d3cy13aXotaW1nwAEB&sclient=img&ei=btKyYOatBM3PzwLWobigDg&bih=357&biw=780#imgrc=pg5_5z6YeP-ejM


Pregunta 2: ¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves? Si, conozco cada una de las funciones y restricciones de las claves. Entre las funciones de cada clave tenemos:

▪Clave de publicación (Posting key): Es la clave de posteo, la utilizo diariamente para ingresar al sistema y me permite ver las publicaciones y votar, comentar, seguir a otros, repostear y mucho más.

▪Clave de activación (Active Key): la utilizo para poder transferir fondos o convertir Steem Dollars, y demás transacciones monetarias en la página.

▪Clave de propiedad (Owner Key): Esta clave es muy importante, ya que, con ella puedo cambiar las demás claves, incluso a ella misma, cuando estén en riesgo o se hayan extraviado.

▪Clave Memo: Esta permite encriptar y desincriptar memos al momento de trasferir fondos utilizando el numeral (#) antes de colocarla.

Pregunta 3: ¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra? Mi clave maestra la planeo mantener a salvo en carpetas ocultas en mi computador y teléfono, y anotada en mi agenda personal que siempre está bien guardada.

Pregunta 4: ¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem? Si, para transferir mis Steem tokens a otro usuario de Steem debo ir a la página y luego a la billetera (wallet) y oprimo la opción transferir. Seguidamente, escribo el nombre del usuario al que le voy a trasferir mis Steem y confirmo la acción usando la contraseña active key.

Por aca les dejo un ejemplo para transferir sus Steem tokens a otro usuario.




[Fuente] (Foto capturada desde mi computadora y editada en Paint).

Pregunta 5: ¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem? Si, primeramente, selecciono la opción encender (power up).


Fuente: Foto capturada desde mi computadora y editada en Paint.

Una vez desplegada la ventana, coloco la cantidad de Steem Power que deseo.


Fuente: Foto capturada desde mi computadora y editada en Paint.

Aquí Mi Logro # 2 espero sea de su agrado. ¡Dios les Bendiga!
Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida amiga @ninfadel que bueno que te vas animando ha realizar los logros, de esa manera vas adquiriendo mayor dominio de como desenvolverte en esta plataforma. En cuanto a los link para indicar las fuentes te recomiendo que coloques la palabra "FUENTE" entre corchetes y el link propiamente dicho entre paréntesis, de esa manera tendrá una visión más elegante. Bendiciones de salud para ti.

 3 years ago 

Hola amiga @nrvan28, muchas gracias excelente recomendación lo tendré presente para las próximas publicaciones. Amen igual para ti. saludos

 3 years ago 

Please Provide the ScreenShot of the Q no: 4.

here is the proper way to write the source of the image:
[Source](Source Link)

 3 years ago 

Saludos @ninfadel, par avalidar tu post del logro 2 es necesario que incluyas una imagen para acompañar la respuesta de la pregunta 4 donde muestres la forma de hacer transferencias entre usuaros de Steemit.

Con esta corrección podemos validar tu post del logro 2.

 3 years ago (edited)

Congratulations! You have been verified for this task and you may proceed to the next achievement task at your convenience.
Please visit this post for guidance about your next Achievement

Rating: 2

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57951.98
ETH 3051.79
USDT 1.00
SBD 2.26