Achievement 1

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

Hola comunidad, mi nombre es Niger. Soy artesano desde hace 10 años y desde hace algún tiempo m interesé en aprender sobre cryptomonedas y ahora quiero ser parte de Steemit.
Desde hace algún tiempo quise iniciar a obtener conocimientos sobre cryptos pero no tenía orientación sobre cómo y dónde comenzar. Ahora que la recomendación atravez de una publicación en Facebook y me dí cuenta que esta introducción es accesible para alguien como yo que estoy interesado en iniciar en este nuevo camino de conocimientos. Ahora siento que necesito avanzar y superarme en el campo científico, ya que tengo conocimiento artístico en la música y la escultura, ahora en mi iniciación en Steemit sé que es la oportunidad de aprender sobre ésta interesante academia y sus oportunidades
IMG_20220216_141917.jpg
Espero pronto participar y ser parte de algun grupo de sus miembros y conocer más las oportunidades que ofrecen. Saludos cordiales desde Venezuela
IMG_20220218_181410.jpg

Sort:  
Loading...
 2 years ago (edited)

Saludos @niger1

Bienvenida a Steemit, nos complace que se haya unido al programa de logros .

Le invito a presentar a complementar el contenido hasta alcanzar un aproximado de 300 palabras usadas. puede también, indicar el enlace de donde ha tomado la información sobre la plataforma.

Éste usuario está presentando similitud de formato del contenido, además de un molde similar de letras usadas en el cartel informativo a pesar de visualizarse desde un país diferente, por lo que puede ser motivo de ser considerada como sospechosa.

Acá dejo enlace de la cuenta relacionada.

https://steemit.com/hive-172186/@mary69/primer-logro

image.png

image.png

Lo dejo a su criterio.

@inspiracion @steemcurator01

 2 years ago (edited)

Hola @adeljose saludos. Disculpa por no haberme conectado estos días.
Yo también Puedo notar las coincidencias de la publicación de @mary69 .. aunque no sé la razón de esta similitud con mi publicación

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61098.19
ETH 2625.94
USDT 1.00
SBD 2.63