Logro 6 por @negakire: Curación y Comunidades

in Newcomers' Community3 years ago

image.png Fuente

  Hola a todos en la comunidad de Newcomers Community hoy les voy a compartir mi reseña del logro 6 el cual está basado en el conocimiento básico a una interrogante que desde el principio varios de nosotros nos hacemos como lo es la función principal de las curaciones y las ventajas de las comunidades, iniciemos este recorrido con las preguntas requeridas.

¿Entiendes cómo funciona el sistema de votación y curación en Steemit?

  Claro que si el sistema de votación y curación funciona de la siguiente manera:

  • teniendo en cuenta tu Steem power se te dará un poder de voto el cual va a aumentar a medida que tu Steem Power aumente

  • de esta manera los tokens que hay en la plataforma de steemit serán divididos entre los usuarios dependiendo su participación.

  • tenemos una barra que nos indica nuestro poder de voto la cual va bajando a medido que votemos por publicaciones

  • una publicación votada al 50% tendrá la mitad del peso y de poder a una votada por el 100% y esto reducirá tu recompensa como curador.

  • un voto negativo nos baja el poder 4 veces más que un voto positivo.

1.PNG

¿Qué ocurre si votas una publicación luego de 5 minutos de posteada?

La recompensa de curación se divide en porcentaje dependiendo del tiempo en el que votes por dicha publicación.

tiempoporcentaje
al momento100% al fondo de recompensas
1er minutocurador 20% y 80% fondo
2do minutocurador 40% y 60% fondo
3er minutocurador 60% y 40% fondo
4to minutocurador 80% y 20% fondo
5to minuto100% curador

¿A quién votarás como testigo? ¿Por qué?

  @edlili24 y @inspiracion entre los testigos dentro de la plataforma, quienes se encargan de guiar y apoyar, tanto a las recién llegados, como a todos aquellos que desean crecer dentro de las plataformas, me encanta el buen trabajo que desarrollan dentro de las diferentes comunidades y en verdad yo personalmente les doy mi voto.

  @Steemchiller: Quien se ha mantenido durante bastante tiempo en el top 1 de los testigos, es quien a mi criterio aún sigue haciendo un trabajo excelente en la cadena de bloques de la plataforma de steem, haciendo labores que aunque no las podamos percibir, nos ayudan a tener una mejor plataforma para evitar errores y colapsos.

2.PNG

¿A qué comunidades te unirás? ¿Por qué?

  Entre la lista de comunidades que están en Steemit me he interesado en las siguientes:

Steemit nursery: Mejor conocida como el vivero Steemit, una comunidad que ayuda a los usuarios con las curaciones a sus publicaciones para subir los puntos de SP y así tener lo suficiente para llegar a la academia, ya formo parte de ella y me ha ayudado a crecer mi cuenta.

Comunidad Latina: me recomendaron esta comunidad ya que soy de latino América y acá la mayoría de las publicaciones son en mi idioma y son de mucha utilidad en cuestión de concursos.

Writing & Reviews: Recién ingrese cuando me entere que se basa principalmente de redacciones y escrituras la mayor parte del tiempo lo cual me ha parecido excelente ya que es una de las áreas donde normalmente destaco.

SteemitCryptoAcademy: Desde que llegue a Steemit, mi meta ha sido poder hacer publicaciones acá en la Crypto Academy, así aprender mucho sobre el trading y las transacciones de las monedas virtuales que es una de las herramientas que ofrece Steemit.

3.png

Bien amigos gracias por el apoyo y por ver mi logro numero 6 espero les haya gustado y será hasta la próxima, acá les dejare los links a mis logros anteriores:

logro 1
logro 2
logro 3
logro 4
logro 5-1
logro 5-2
logro 5-3
logro 5-4

Sort:  

Hi dear, congratulations on your 6th achievement. You have been verified. Now you may compile all your achievement posts from 1-6 in a post and that is the final task for you

Task rate:3

 3 years ago 

Hi, @negakire,

Your post has been supported by @ngoenyi from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57889.68
ETH 2457.18
USDT 1.00
SBD 2.40