#Logro1 Mi presentación de Steemit por @nayramirez97 30/03/2024

in Newcomers' Community2 months ago

¡Hola gente de Steemit! Mi nombre es Onaisbis y mi usuario es @nayramires97 y quiero contarles un poco de lo que hago.


20240330_210631.jpg
@nayramires97

Mi nombre es Onaisbis Istúriz, soy de un pequeño pueblito situado en el estado Miranda, Venezuela y actualmente vivo con mis padres. Me gradué de bachillerato a los 17 años y hubo parte de mi vida donde estuve perdida. Pensé que quería dedicarme a alguna carrera relacionada a la salud, pero una vez que empecé descubrí que no era lo mío.


20242903_080846.jpg
@nayramires97 Alistándome para un nuevo día de trabajo desde casa: escritura creativa.

Fue ahí donde empecé a interesarme en la literatura, estudié Letras durante dos semestres en la Universidad Central de Venezuela; estudios que no pude continuar debido a la crisis económica del 2017.


Screenshot_20240330_202436_Instagram.jpg
@nayramires97 El campus de la UCV, Caracas.

Esa pasión por la literatura me llevó a escribir una bilogía titulada: Juego de Identidades. Disponibles en Dreame y Wattpad, plataformas de autopublicación digital.


Screenshot_20240330_201756_Stary Writing.jpg
@nayramires97 Mis libros disponibles en DREAME.

Actualmente curso el tercer semestre de Educación Primaria y doy clases a un grupo de niños con quienes comparto a diario vivencias y sonrisas. No descarto proseguir en la Literatura profesionalmente, pero, de momento, es la vía de escape o la “terapia emocional” que me ayuda a desconectar con la realidad.


20240330_204414.jpg
@nayramires97 Algunos de mis libros en físico.

Tengo la intención de compartir contenido relacionado con literatura, el cuidado personal y la importancia de trabajar el amor propio desde nuestras propias luces, la valía personal y todo aquello que nos hace humanos. Para finalizar, conocí la plataforma gracias a @nayaritterapeuta, me comentó como funciona la dinámica de la página y me pareció una buena apuesta para crear contenido orgánico.

Todas las fotos son tomadas con mi Samsung Galaxy A22 5G

Sort:  

Saludos amiga @nayramires97

Nos complace que haya conocido a Steemit y unirse, gracias al apoyo de @nayaritterapeuta. Me parece interesante su gusto por la literatura, de seguro se sentirá a gusto publicando sobre ello.

Su logro 1 ha sido verificado, le invito a cumplir con el logro 2.

Le deseo éxitos.

 last month 

Bienvenida a steemit ,te gusta la literatura eso te va ayudar mucho en esta plataforma . bendiciones.

Loading...

Welcome to steemit. Nice to meet you. The Newcomer Greeter Team will review for verification. Please attach your social media link to make it easier for the Greeter team to verify.Thank you 🤗

 2 months ago 

Bienvenida mi @nayramires97

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by @adeljose

Note:

 last month 

Welcome to steemit dear.

 last month 

Hi, thank you.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65345.02
ETH 2944.90
USDT 1.00
SBD 3.76