Intento número 580 (un poco de humor). Ahora sí, me presento.

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos de Steemit. Soy Nayermín Marín, tengo 26 años, soy de Ciudad Bolívar-Venezuela. Cursé Contaduría Pública, pero no me gradué debido a un inconveniente que surgió, de igual forma no era la carrera que quería estudiar. Soy una chica empática, auténtica, sensible, curiosa... Tengo el deseo de aprender y conocer. Me interesan distintos temas, en especial los relacionados con el crecimiento personal, el desarrollo del ser. Me gusta investigar sobre distintos temas y sacar mis propias conclusiones.

IMG_20210307_183744_441.jpg

Solía ser pelirroja.

Disfruto mucho el tomarme fotos, el salir y tener contacto con la naturaleza, las reuniones familiares, el estar con buenas amigas, tomar café (amo el café). Sabemos que por la situación con la pandemia no podemos salir mucho, por ende es bastante el tiempo que estoy en mi casa sin hacer mucho, así que decidí explorar esta plataforma con el deseo de aprender, expresarme y generar algún ingreso.

IMG-20201124-WA0162.jpg

Una de las últimas salidas que hice con mi mejor amiga

Tenemos muchos años de amistad, por lo que decidimos hacernos tatuajes juntas. Ella es una persona llena de luz, es increíble y me apoya en todo momento, al igual que yo a ella.

IMG-20201124-WA0152.jpg

Nuestros tatuajes

Aún estoy en proceso de organizar mis ideas para plasmarlas acá. Tengo unas cuantas experiencias que quiero compartir y que considero que pueden ayudar en estos momentos tan difíciles, más adelante las compartiré, mientras solo me presento.

2021-05-06-061855984.jpg

Una foto reciente con mi cambio de look

Tengo mucho para contarles, quiero tener más confianza a la hora de expresarme y creo que este blog me ayudará🙌❤️ Buenas vibras y cosas bonitas para todos. Gracias por llegar hasta acá.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51