COMPARTIENDO MI PAÍS VENEZUELA

in Newcomers' Community3 years ago

Un gran saludo y fraternal abrazo a todos los #steem hoy les quiero compartir un poco de mi país VENEZUELA, cuando en años anteriores podíamos hacer turismo seguro en mi amado país, mi puerto seguro era chichiriviche y quiero compartir su espectacularidad con ustedes....
Aquí comparto varias imágenes de mi hermoso chichiriviche para el mundo...

HPIM5297.JPG
SALIENDO A LOS CAYOS

HPIM0036.JPG
PUERTO DE CHICHIRIVICHE

HPIM3879.JPG
CAMINO A LOS CAYOS

HPIM3880.JPG
VISTA DE 2 CAYOS

Una vez que llegas a cualquier cayo que forman parte de nuestra costa de chichiriviche , es como llegar a otro mundo, ya no existe nada que esa hermosa naturaleza a tu alrededor, una paz que sientes apenas tocas sus suaves arenas, no hay preocupaciones solo paz....

IMG00119-20111228-0935.jpg
CAYO MUERTO ....Y SUS AGUAS CRISTALINAS Y EN PAZ

HPIM5427.JPG
LA ULTIMA VEZ QUE DISFRUTE DEL SOL Y MI PUERTO SEGURO, UNA BELLEZA INCALCULABLE

HPIM5354.JPG
DE REGRESO A LA REALIDAD.... DESPIDIÉNDOME DE LA MAJESTUOSIDAD DE LOS CAYOS DE CHICHIRIVICHE

Los cayos de chichirivivhe, costa falconiana en mi país VENEZUELA, su belleza te lleva a niveles de alta vibración, a una paz inmensa en sus aguas tranquilas que te llevan a la paz espiritual....

HPIM0052.JPG
DE REGRESO AL PUERTO

Hoy comparto con ustedes este hermoso paisaje, porque me da tranquilidad, en un día de tormento...
se les debo mi LOGRO 2, y pronto se los enviare....
Hoy entro en una nueva batalla por mi vida, la biopsia realizada la semana pasada dio positivo para cancer una vez mas comienzo la batalla por vivir, y antes de hacerlo quería compartir con ustedes, mi puerto seguro....

Vivo poco a poco, un día a la vez, batallo a diario, hoy la vida me lleva a una nueva batalla por vivir y mantenerme en este hermoso mundo azul....

Hoy sigo en una nueva batalla por vivir, y seré una triunfadora....
Quien desee ayudarme en mi batalla, en esta “GRAN ESPERANZA DE VIDA”, lo pueden hacer mediante por los siguientes medios:

ZELLE: [email protected]
BANESCO... CTA. CTE. 0134 – 0215 – 94 – 2151014553
NAYARITT DUARTE
C.I. 11.689.120

HOLARESERVE: nayca4

BATALLA POR MI VIDA….

@booming01
@booming02
@booming04
@trafalgar
@dsc-r2cornell
@topfivefamily
@minnowbooster
@steemchiller
@stephenkendal
@steem-sri.lanka
@art-venture
@worldofxpilar
@world-venezuela
@marcybetancourt
@belenguerra

Sort:  
 3 years ago 

Eternal thanks @silent-ghost

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45