Hola STEEMIT, ¡He aquí mi Presentación!

in Newcomers' Communitylast year

¡Hola a todos en la comunidad de Steemit!

Me llamo Nathaly Salazar y estoy emocionada de unirme a esta plataforma para compartir mis ideas, conocimientos y experiencias con ustedes. Estoy interesada en temas como ofrecer algunas ideas de temas para compartir tips diarios que podrían ser útiles e interesantes y espero poder conectarme con otros usuarios que compartan mis intereses.

Como nuevo usuario, estoy ansiosa por aprender más sobre esta emocionante plataforma y estoy comprometida a ser un miembro activo de la comunidad. Escucharé sus comentarios, responderé a sus preguntas y espero conocer a muchos de ustedes a medida que continuamos explorando juntos esta plataforma.

Si disfrutan de mi contenido, ¡por favor, no duden en seguirme! Espero poder interactuar con muchos de ustedes y ser parte de su experiencia en Steemit.

¡Gracias por su tiempo y espero poder conectarme pronto!

@Comunidaddeideas

67916585_2428946023887503_6678501148292284416_n.jpg

Un cordial Saludo para todos .

Sort:  
 last year 

Hola de señorita nathalys1999 igualmente feliz noche

 last year 

hola linda bienvenida a la plataforma un gusto conocerla espero que seas constante y que anuncies a todos tus amigos en las redes sociales.
@oscardavid79

Gracias amigo ,feliz noche.

 last year 

Bienvenida @nathalys1999. En esta plataforma nos podrás compartir esos tips interesantes como también aprender de los demás. Sé que te irá muy bien.

Éxitos amiga🥰🤗.

 last year 

Bienvenida a Steemit amiga @nathalys1999, nos agrada ver que ya formas parte de esta gran familia.

Por favor, toma en cuenta que no es correcto duplicar publicaciones.

Y con respecto al procedimeinto de verificación, es necesario que coloques el nombre de usuario de la persona que te ha invitado a Steemit.

Hasta pronto, estamos para ayudarte.

me equivoque en la comunidad donde publique la presentacion y por eso lo hice de nuevo,y nadie me invito ya conocia la plataforma.

 last year 

Completa los datos (solicitados por el compañero @wilmer1988) de tu post de presentación amiga @nathalys1999, para hacer tu verificación, estamos para ayudarte y eres bienvenida a participar con tus publicaciones en la comunidad que desees..!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58397.49
ETH 2619.60
USDT 1.00
SBD 2.42