Mi primer post en STEEMIT ¿será que nos conocemos?

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

Hola, mi nombre es Naomi pero sin "H", simple, aunque muchas personas lo escriben así Nahomi. Mi cédula muestra que tengo 24 años de edad pero realmente parezco de 30 años y si les soy sincera me gusta. Tengo el color de piel más hermoso del mundo, soy morena con 1.70 de estatura, ¡orgullosamente venezolana!

Soy amante de la buena comida, pero sin duda no cambio una AREPAA rellena con cochino acompañada de una Coca-cola , pues sí, no soy nada fitness, soy forever gordita.

En algún momento de mi vida intenté ser ingeniera civil, me hice la idea de usar casco y botas, pero en la parte más profunda se mi ser amaba el periodismo. Y bueno para resumir la historia, hace casi dos meses presente mi tesis, y ahora soy periodista mención corporativo, lo cual era mi meta principal para este 2020, y lo logré!.

Para que sepan un poquito más de mí, amo con locura a Capitán America, es mi superhéroe favorito y quiero ser como el, me gusta el color rosado, soy fiel creyente de que el universo lo puede todo, solo hay que tener fe, ah también soy una perezosa, me encanta dormir y lo más importante le voy al FC Barcelona y a los Leones del Caracas (Béisbol Venezolano), como debe ser!

Por aquí les presento a las mujeres más importantes y valiosas para mí, Mi mamita y mi hermana María Emilia, ellas siempre están conmigo y me apoyan, y todos los días de mi vida las extraño mucho, porque vivimos en lugares diferentes.

Antes de que se me olvide, quiero contarles que durante un tiempo trabaje como asesora inmobiliario en la reconocida empresa Century21gold, muy agradecida porque esa oportunidad me ayudo e impulsó a crecer profesionalmente. Sinceramente creo que soy turca!

Este niño hermoso y de grandes cachetes es Gabito, en mi tiempo libre lo cuido y juego mucho con él. Es super inteligente y muy noble, es futbolista, y aunque no es un deporte que me agrade, lo acompaño a todos los partidos y me divierto celebrando sus goles.

Y bueno para finalizar este resumen de mi vida, les presento a mi novio, se llama Diego Padilla, es un músico apasionado y es lo que lo hace feliz, para mí es el mejor percusionista, no sé ustedes!, y canta hermoso, tienen que escucharlo. Así me conquistó, Pero una parte muy profunda y silenciosa de su corazón ama la medicina. Él me quiere y me cuida mucho, y a mí me encanta el color extraño de sus ojos.

Bueno, para mí fue un gran placer compartir puntos clave de mi vida con ustedes, y espero que podamos conocernos y compartir cosas a través de esta genial plataforma.

Sort:  

Hello, @naomilopez welcome to Steemit :)

It's a nice presentation.

Please edit your post and put a picture of yourself holding a paper with your username and date written. When successfully edited please reply back to this comment. ☺️ Thank you.

Thank you so much your understanding. Welcome to the steemit world! Thank you so much for introducing yourself here within Newcomer's community! Have a good time here!

 4 years ago (edited)

Hola @nahomilopez, bienvenida a Steemit. Espero guiarte en este fascinante camino de Blockchain, soy @mariita52 de Venezuela y pertenezco al equipo de bienvenida de Steemit. Como primer paso, le sugiero que siga a @steemitblog, el centro de todo lo que sucede, y participe en un juego simple, "The Diary Game". Te aseguro que en un mes lograrás lo que me llevó 2 años. ¡Así que anímate! ¡Solo lee las reglas y haz tu diario ahora!
Estamos buscando contenido exclusivo para Steemit, tu presentación la hiciste para otra cadena similar, eso se ve en el nombre que utilizas el el cartel seria Genial una presentación solo para Steemit y que en el Cartel con tu nombre diga Steemit. Eso te califica para recibir la atención de los curadores en cuanto a votación.

Hi @naomilopez
Your picture says Hive, it should say Steemit. That may prevent this otherwise good post on Steemit from getting rewards.
@shortsegments

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57184.88
ETH 3097.33
USDT 1.00
SBD 2.41