You are viewing a single comment's thread from:

RE: MI PRESENTACIÓN EN #STEEMIT / ESCRITO ORIGINAL DE @EMY.PETS05 / 07-07-2021 / #NEWCOMERS COMMUNITY

in Newcomers' Community3 years ago

Hola @emy.pets05, es un gusto saludarte, te comento que el cartel debe ser escrito a mano, debe contener fecha, usuario y la palabra steemit.
Cuando edites tu post, por favor responde mi comentario para proceder a validar tu logro.
Saludos.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola feliz noche @nahela!
Tiene todo la palabra steemit, la fecha y mi ususrio, solo que lo hice recortando y pegando letras. Pero si lo quiere con mi letra esta bien. No hay problema, lo cambio. Solo quise ser creativa porque eso piden.
Igual saludos para usted!

@emy.pets05, no soy yo quien lo exige :)

En este post encontraras los detalles del logro 1, espero te sea útil.

https://steemit.com/achievement1/@cryptokannon/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52