Logro #1 // Mi presentacion // Con nuevas Espectativas de crecimiento//

in Newcomers' Community3 years ago

Mi Presentacion ante Steemit 👍


20210925_155426.jpg

Hola!!! Un saludo a todos ustedes en esta oportunidad mi nombre es Mary Arreaza , soy Orgullosamente Venezolana nací en villa de cura un lindo pueblo del estado Aragua. Que pertenece a Maracay soy una mujer de 46 año divorciada con 3 bellas hija su nombre es Genesis Gabriela Geisy tengo un nieto q tome como hijo su nombre jhonaiker 8 nietos hermosos que Amo. Soy Cristiana Evangelica Amo a mi señor Jesús . Me gusta cocinar caminar al aire libre el campo las matas y los animales. Compartir un delicioso café con amigas oír musica de alabanza y adoración ir al centro comercial compra ropa maquillaje cremas. Me gustaria conocer personas y hacer amistades por este medio para interactuar .....


IMG_20210917_155028_296.webp


B612_20210922_215846_359.jpg
Esta es mi familia ...Mi vida


Actualmente vivo con ellos en mi casa disfrutando de su compañia diaria a traves de la Bendicion de Dios...Espero por su aceptacion en la esta plataforma con espectativas postivas en crecimiento... Mi manejo o informacion sobre la criptomoneda es poca entendiendo que es virtual , Llegue a Steemit gracias a mis vecinos @yolimar01 @mayem quienes me guiaron y me impulsaron.

Agrdecida por la oportunidad

Las fotos son de mi propiedad!!!


#achievement1

Sort:  
Loading...

Hola amiga, bienvenida a la comunidad de Steemit!
Me alegra que tomaste la decisión de unirte a esta plataforma donde puedes encontrar un mundo de oportunidades para crear y ser recompensada.
Tienes una hermosa familia, Dios los bendiga 💕
Te invito a que te unas al juego del diario, dónde nos puedes mostrar más de tus vivencias, para saber sigue las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más actualizaciones de la plataforma.

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi
Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga gracias por tu bienvenida espero poder compartir e interactuar con ustedes agradecida Dios te Bendiga

Loading...
Loading...
 3 years ago 

Hi, @moraiza22,

Your post has been supported by @psicoparedes from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola @moraiza22 bienvenida a steem.. tienes una hermosa familia! Te deseo mucha suerte!! Bendiciones!!

 3 years ago 

hola, saludos desde mi hermosa isla de margarita...que hermosa presentación...tus hijas son igual a ti que genial, jijiji. te deseo mucha suerte y éxitos en esta gran familia steemit, yo estoy realizando mi tercer logro, suerte

 3 years ago 

Hatag #promo-steem. Welcome good

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61812.63
ETH 2432.97
USDT 1.00
SBD 2.63