“Logro 4 por @moonlockhart - Consigna: Aplicando formatos”

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

¿Por qué me sigo jugando League of Legends.com ?

Hola soy Moon y quiero contarles mi experiencia como jugador de LOL venezolano y en mi caso es algo que la verdad es un arma de doble filo ya que estando en un país donde se va la luz tan constantemente y el internet no es que sea decente y el que es decente pues jeje no es nada económico pues digamos que la condiciones no están del todo a mi favor.

image.png

Esto es el 70% de mi día a día.

fuente

Bueno aquí vamos en realidad la cosa no es tan oscura y a lo que me refiero es puedo jugar algunos días pero hay días que el o la latencia no ayuda mucho un ping aceptable para jugar serian unos 90ms pero en ocasiones el ping llega a 350.

xdfasdadasdad.png

En el momento de escribir esto esta decente, a lo mejor juego luego de esto.

Luego del tema del internet ya entrando en materia la cosa que me hace pensar muchas veces porque sigo jugando es la gente que lo juega, si se que es irónica pero la verdad mi argumento principal para decir que mi problema no es el juego si no lo jugadores, y mas mi posición ya que juego en la posición de soporte en mi opinión mas infravalorada ya que el trabajo del soporte es darle recursos a sus compañeros y mas al AD carry que es la persona que va junto a el en la linea, para luego pasar bajo la mesa al final de la partida si se gana y compartir la culpa junto con el jungla cuando se pierde la partida.

image.png

fuente

Esto es el 30% de mi día a día luego de las partidas.

La verdad desde hace ya 2 meses he optado por jugar solo para desconectar y para jugar con amigos de chill , esto es lo mas importante ya que aunque me encantaría jugar para ganar solo puntos de liga pero si las condiciones no se dan prefiero quedarme en plata 1 y no dañar mi MMR para cuando sean optimas dichas condiciones para jugar.

image.png

fuente

Este es Rakan, mi soporte favorito.

Bueno esto fue todo en esta oportunidad use este espacio para reflexionar y luego también la use para realizar mi logro numero 4, gracias por leer y bueno quisiera agradecer a @fendit ya que use sus post para llevar acabo todos mis logros muchísimas gracias, tus post fueron de muchísima utilidad.

Sort:  

Saludos @moonlockhart

Has realizado un buen trabajo para cumplir con el logro 4, ahora, me gustaría invitarte a revisar el Logro 5 y cumplir con los objetivos de la consigna 1.

Sigue así.

Rate: 2

 3 years ago 

Please apply some more markdowns so we can verify you.

 3 years ago 

ready something like that, is that what you mean?

 3 years ago 

Hi, @moonlockhart,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

hey thanks :3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58118.57
ETH 2462.81
USDT 1.00
SBD 2.38