Publicación de introducción a Newcomers' Community @monasteriosam 07-04-2021

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
¡Hola! saludos amigos de Steemit!

Mi foto de presentación a Steemit.

image.png

Mi introducción a Steemit

He escuchado mucho acerca de esta plataforma de parte de familiares y me anime a empezar en esta plataforma

Soy Luis Samuel Monasterio. Vivo en Cantaura Edo-Anzoátegui Venezuela. Estudie tecnología Instrumentista en el Instituto Universitario de Tecnología de Administración Industrial desde el año 2017 hasta el presente año. También dedique gran parte de mi juventud a la práctica de beisbol, pero debido a una lección en mi hombro derecho tuve que dejar a un lado mi sueño de jugar beisbol profesional, al principio sentí una gran frustración pero como todo tuve que seguir adelante con mi vida.

Desde muy pequeño me apasionaba el beisbol, foto junto a mi primo.image.png

Me dedique completamente a sacar una carrera universitaria, gracias a Dios y a mis padres pude lograrlo, sinceramente a pesar de no haber logrado mi mayor sueño en el ámbito deportivo, me siento orgulloso de haber logrado esto a nivel académico y más aún ver la alegría de mi madre cuando me gradué.

Junto a mi madre el día de mi graduación.image.png

Hablando un poco más acerca de mi familia, somos una familia cristiana y guardamos los mandamientos de nuestro Señor Jehová, mis padres dedican gran parte de su tiempo en la iglesia, así como mi hermana y su esposo, en mi caso por ahora no estoy tan involucrado en la iglesia como ellos.

Me considero un joven muy activo y alegre, me gusta relacionarme con mis amigos y compartir con ellos. También en estos días he conocido un rasgo que no conocía de mí o que debido a la pandemia y la cuarentena que me mantiene mucho tiempo en casa este ha salido a resaltar, y es leer, me paso mucho tiempo leyendo sobre cualquier tema que encuentro en Internet, paso horas y horas en la madrugada investigando sobre cualquier tema que me apasione.

Junto a mi mejor amigo el día que presentamos tesis.
image.png

Como conocí Steemit

Conocí esta plataforma a través de mis familiares, los cuales llevan tiempo en aquí. He escuchado acerca de concursos en los que participan y de la información que obtienen de acá y sinceramente me parece divertido. Así que no quise quedarme atrás.

Mi finalidad en Steemit.

Como ya mencione anteriormente me apasiona leer e investigar, debido a la gran cantidad de información que se maneja en esta plataforma me interesa nutrir mis conocimientos en todos los ámbitos posibles, así como también aportar conocimiento para que otras personas se puedan beneficiar.
Tambien participar en los diferentes concursos para distraerme y divertime

De antemano gracias a todos por participar en mi publicación de presentación a esta plataforma, al igual un agradecimiento a los moderadores de Newcomers' Community.

Saludos cordiales

@steemcurator01
@steemcurator02
@steemcurator03
@cryptokannon

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

 3 years ago 

Mmmm Monasterios 🤔🤔🤔 Saludos y bienvenido.

Otro monasterio jajaja, saludos amigo @monasterios gracias!

 3 years ago 

Bienvenido amigo

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-74-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-66

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Saludos amigo @monasteriosam

Buena presentación, sin embargo el cartel debe tener la información escrita a mano.

Por favor editar la publicación y anexar una nueva fotografía con el cartel.

Puedes avisarme cuando lo hayas realizado.

Hola amigo @adeljose ya lo hice, gracias por la corrección. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69942.87
ETH 3793.57
USDT 1.00
SBD 3.73