You are viewing a single comment's thread from:

RE: Attention Newcomers~

in Newcomers' Community3 years ago

🖐🏽Hola daniromero, cómo estás?
Mi nombre es Joxi, en steemit: @misscoquetas
He leído varios comentarios y veo que estás familiarizado muy bien con esta red social Steemit.
La razón de mi comentario es la siguiente; yo soy nueva en esta red social y no la entiendo bien, esta es la primera comunidad en la que me uni y tengo entendido que hay que publicar una serie de logros.
Y mi pregunta es, cuales son las pautas a seguir en cada logro? En esta publicación hablan de una guía, pero no sé cómo conseguirla.
Me podrías ayudar con eso?
O me podrías indicar cómo conseguir la guía🙏🏽
Te lo sabré agradecer.!

Sort:  
 3 years ago 


Hola amiga @misscoquetas, primero que todo quiero darte la bienvenida a steemit, pude ver en tu perfil que aun no has publicado, el primer paso sera que hagas una publicación de presentación normal, puedes comentarnos acerca de lo que te gustaría hacer en steemit, tus datos personales de donde eres y cosas así, incluyes al menos un par de fotos, esta publicación la puedes hacer en la comunidad de recién llegados o Newcomers Comunity.

 3 years ago 

Muchas Gracias daniromero.!
🥰🥰🥰

 3 years ago 


Con respecto a lo que me comentas de los logros efectivamente se nos asignan una serie de logros que deberemos completar, este es el enlace de los parámetros que debes seguir para realizar tu logro nro 1. Información de los logros, una vez publiques tu logro 1 deberás esperar un par de días a que un CR te lo revise y valide, en ese momento te dará el enlace para el logro siguiente y así hasta el final.

 3 years ago 

Ooh ya entiendo.!!
Muchas gracias de verdad.!!

 3 years ago 


El siguiente paso sera publicar si esta a tu alcance algo que llamamos el juego del diario, como su nombre lo dice se trata de que publiques lo sucedido en tu día a día, si quieres puedes ver en mis publicaciones mis diarios, incluyes el saludo, y cuentas la secuencia de tu día, incluyes una foto un párrafo de unas 6 lineas y así, puedes ver las etiquetas que debes colocar en mis diarios, y estas publicaciones del diario las vas a hacer en la comunidad Steemit Nursery

 3 years ago 

Ooo ok.
Ya veo su perfil para tener más idea.
Muchas gracias por la ayuda.
😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58157.69
ETH 3122.82
USDT 1.00
SBD 2.42