Logró #02 Seguridad Básica en Steem Por @miliani ♥️💪

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

Hola Mis Queridos amigos de Newcomers' Comunity.

IMG-20210308-WA0060.jpg

Hoy contestaré las preguntas de mi logro #02.

1: ¿Tienes todas tus llaves steem? Si las tengo les cuento que cuando ingresé a la plataforma no guarde el PDF pero gracias a mi amiga @josephdaniela me las recupero.

2: ¿Conoces cada un de estas funciones y limitaciones principales? Al principio no sabía pero poco a poco el ido aprendiendo. ✓La clave de publicación nos sirve solo para comentar publicar y votar. Si ponemos otra contraseña sencillamente no podremos hacer nada. ✓la clave activa es utilizada para tranferencias de mi Waller. ✓la clave de propietario con ella podremos actualizar las demás contraseñas. ✓La clave Tron para realizar nuestras tradiciones de trx.

3: ¿Como planeas almacenar sumaestra? Mis Contraseñas las tengo en mi tlf guardadas en un formato con clave y también las tengo en el correo de mi papá.

4: ¿Sabes cómo transferir tu steem a otra cuenta de Steemit?

Si es súper fácil.

Screenshot_20210314-144933.png

5: ¿Que hago si pierdo mis claves?

Lloraría por que al perder mis claves pierdo mi cuenta steemit.

6: ¿Sabes apagar y encender tu steem? Mi amiga @josephdaniela me explicado pero aún me falta un poco más por aprender..

7 ¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

Primero nos vamos a nuestro monedero y luego le damos click a nuestra cantidad. Ahora le damos click donde dice pawer up.

Screenshot_20210326-230807.png

Ahora nos sale un recuadro donde tenemos que poner la cantidad que queremos convertir o encender, ahora le doy click donde dice Pawer up, una vez que le damos click donde dice Pawer up nos sale otro recuadro donde debemos de ACEPTAR nuestra solicitud o encendido.

Screenshot_20210326-230834.png

Muchas Gracias por su atención soy @miliani.😘

Sort:  
 4 years ago 

Muy sincera jaja. Excelente

#venezuela

Saludos amiga @miliani.

Solo es necesario colocar la imagen explicando el proceso de PowerUp para validar este logro.

Estaré pendiente de su actualización.

 4 years ago 

@adeljose listo amigo ya lo actualice 😘

 4 years ago (edited)

Debes anexar también, la imagen donde se pueda ver el proceso de Power Up.

Al actualizar , me dejas un mensaje para validarlo y estar pendiente de tu próximo logro para apoyarte.

 4 years ago 

@adeljose una vez más actualizado amigo, muchas gracias por el apoyo y paciencia 🤗 saludos

#venezuela

Me complace ver que has cumplido el logro 2, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del achievement 3 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #achievement3 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63267.39
ETH 2572.65
USDT 1.00
SBD 2.80