logro 4 por @mildred271 - Consigna: Aplicando Formatos

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Aplicando Formatos

photo_2021-07-25_22-50-55.jpg

Hola a todos comunidad #NewcomersCommunity en esta oportunidad vengo a obtener mi logro numero 4, el cual consiste en aplicar el Markdown, el objetivo de este logro es que nosotros los nuevos usuario tengamos las habilidades de realizar un post de fácil lectura y agradable a la vista, es decir que sea fácil de entender.

Como este post es libre en el sentido de escoger un tema solo debemos aplicar el markdown para obtener el logro quise aprovechar y escoger un tema de mi agrado y hablare sobre la procrastinación en mi persona, claro siempre aplicando el Markdown.

¿Qué es la procrastinación?

En mis palabras la procrastinación no es mas que el mal habito de posponer cosas que hacer y reemplazarlas por otras de menor importancia o peor aún no realizar nada.

Causas de la procrastinacióncómo combatirla
Miedo al fracasoEntender que sino se intenta ni se gana ni se pierde
PerezaCrear hábitos de productividad
Falta de disciplinatrazarte metas, hábitos y ser constante

¿Consecuencias de la procrastinación?

La procrastinación puede parecer algo tonto y de cierta forma lo es, pero debemos aclarar que todo puede ser procrastinado como hasta la visita al médico, los estudios, arreglar cosas del hogar y hasta cosas en nuestros trabajo, así que la procrastinación es algo que debe ser atacado.

separador steemit.png

Ahora bien, porque he decido desarrollar este tema bueno creo que las razones son obvias creo que soy lastimosamente la mayor de las procrastinadoras, hace poco cumplí 8 meses sin dibujar, hecho que no me hace nada feliz, aunque gracias a un poco de empeño que me he trazado ya rompí los 8 meses de inactividad de no dibujar.

Por ello hoy domingo día en el cual decidí desarrollar mi logro 4 también he decidido realizar un pequeño boceto de un dibujo que pienso realizar en limpio mientras doy mis tips en los pies de las fotografías para ir saliendo del habito de posponer las cosas.

photo_2021-07-25_22-48-44.jpg

A mi me funcionan las listas podrá ser tonto pero cada flecha o acción tachada es una sensación muy liberadora.

photo_2021-07-25_22-48-47.jpg

Pensar que si la vida es hoy porque posponerla.

photo_2021-07-25_22-48-19.jpg

Saber que cada tarea echa por más pequeña que se es un logro más alcanzado.

NO A LA PROCRASTINACIÓN.

Espero que hayan disfrutado un poco mi publicación y nos vemos en el siguiente logro.

banner de steemit  listo.png

Sort:  

Hi i am Sumit one of the team member of Steem Greeter.

I am happy to announce that i have successfully verified your achievement 4 post. Now you are eligible for performing your achievement 5 which is about Understanding the Steem tools. You can refer this post for your next task.

Note:

Rate:2

 3 years ago 

Hi @sumit71428, sorry for the interruption
I was corrected by a Steem greeter on my achievement 5 Task 2 post yesterday and I made the correction and I have not been verified

Please check it

 3 years ago 

Hi, @mildred271,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

Loading...
 3 years ago 

La procrastinación es mi lucha ancestral jeje... Últimamente la actual situación del país es lo que, íronicamente, me ha ayudado a mejorar este mal hábito. Por cierto, me encantó ese boceto 😍

 3 years ago 

Amiga lo mío es grabe pero se que le estoy ganando la pelea. (Gracias por leerme linda).

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53