realizando mi presentación a la plataforma steemit

in Newcomers' Community3 years ago

buenas noches estimados steemians estoy contenta de unirme a steemit en donde deseo aprender grandes cosas nuevas y conocer nuevas amistades

quien soy :
me llamo michel sequera tengo 49 años soy de caracas Venezuela vivo junto a mi pareja tengo 2 hijos los cuales se encuentran fuera del pais desde hace ya varios años trabajo en una distribuidora de comida hace ya 6 años que laboro allí , estudio a través de Internet contaduría y mercadeo

272229714_308263764492714_241374979078498285_n.jpg

que me gusta hacer :
me gusta aprender cosas nuevas cada dia se aprende algo nuevo y siempre me mantengo activa dia a dia me gusta la costura y cocinar aprendí hace poco gracias a mi vecina a operar en trading y como me gusta mucho la contaduría estoy aprendiendo lo mas que pueda de ello y poder realizar operaciones sin la ayuda de nadie y adquirir esa gran experiencia que me puede ayudar durante los próximos años y este 2022

cc.jpg

como conocí steemit :
por mi vecina ya que ella aprendió en esta plataforma y me dijo que me inscribiera y que lo mismo que ella sabia yo lo podía aprender aquí así que no perdí mas tiempo y decidí inscribirme la noche de hoy y aprende lo mas que pueda en esta plataforma tengo 49 años y eso no es un impedimento para seguir estudiando y seguir aprendiendo cosas nuevas

que me gustaría hacer en steemit :
me gustaría publicar mis dia a dia lo que hago en los juegos del diario también me gustaría aprender de otros usuarios formar parte de comunidades diferentes y en las cuales pueda interactuar con personas sociables y entablar nuevas amistades en steemit , soy de las que le gusta mucho leer y espero encontrar excelentes lecturas en steemit

le doy gracias a mi amiga @ledezma por recomendarme esta plataforma y claro que me divertiré mucho amiga y espero hacerlo de la mejor manera posible

Sort:  

Welcome to Steemit @michel21 :)

 3 years ago 

Bienvenida a steemit, que bueno que le guste hacer muchas cosas, incluso estudiar, para mi el estudio es una inversión,nunca es tarde para aprender.Siga adelante como toda venezolana luchadora y trabajadora. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61081.21
ETH 2406.76
USDT 1.00
SBD 2.64