Logro 1 Achievement : Mi presentación para la comunidad

in Newcomers' Community3 years ago

Hola steemiters mi nombre es mayerling haro, tengo 50 años, proximamente a cumplir 51 ( el 24 de Julio), actualmente resido en #venezuela y este es mi #achievement1 , la verdad nunca habia escrito en una pagina como esta y me brindaron la oportunidad de hacerlo y bueno aqui estoy, espero me reciban con cordialidad y alegria.
foto.png

Estudie Ingenieria de Minas en una de las Universidades mas emblematicas de Ciudad bolivar, la Universidad de Oriente
tengo 2 maestria una en la Universidad Experimental de Guayana, (mestria en metalurgia) la cual no pude terminar por problemas familiares (me quede en la tesis), y la otra en la Universidad Gran mariscal de Ayacucho y me gradue en gerencia de Recursos humanos, pero actualmente me desempeño en el area de la docencia.

Carezco de experiencia en Criptomonedas, he leido mucho sobre ellas pero jamas he trabajo con ellas

muñecas.jpg

Uno de mis hobbies es la manualidad, arte que aprendi cuando estaba en la escuela donde curse la primaria, tenia una maestra que nos enseño a realizar multiples actividades y eso me desarrollo una pasion por ella, el convertir un pedazo de tela, un frasco, en algo bonito como una muñeca, o una gallina, o un adorno unico para regalar es algo increible que tus manos pueden hacer. Me gustas las peliculas soy cinefila al 100%. No me gustan las personas toxicas que seimpre ven el vaso medio vacio y que por cada solucion tienen un problema.
Me gustan muchas areas, al ser ingeniero me gustan los posters de mi area, tambien me gustan los posteos de manualidades y los posteos critianos.
Considero que mis posteos pueden ser variados, una vez les puedo enseñar paso a paso como resolver un problema de estadistica, asi mismo les puedo indicar como realizar una manualidad o como interpretar un versiculo cristiano. si puedo realizar mas lo haria con gusto.
Encontre a Steemit ,gracia a mi hija @crochetstore que me la recomendo, y espero encontrar aqui muchas personas que sean afines a mi manera de pensar, hablar, y de igual manera a aquellas que piensen diferente a mi, pues en la diversidad esta el gusto. Espero compartir con respeto todos nuestros puntos de vista.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida paisana yo también soy de Ciudad Bolívar, le deseo muchos éxitos en esta plataforma. Saludos

 3 years ago 

Bienvenida amiga yo también soy nuevo en la plataforma y deseo aprender muchas cosas que desconozco en ella. Te deseo el mayor de los éxitos

 3 years ago 

Hello dear friend, I will like you to join these communities:

Steemkidswhere we touch the live of kids with steemit. Be among the first 60 people to join us now and get 1 steem.
Inspire peoplewhere you read and share inspirational posts. We are currently recruiting members to help build the community.

You can ignore this message if you are already part of these communities

Subscribe to our communities and help build it up!!!

IMG_20210623_085244.jpg

 3 years ago 

Hi, @mharo,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola, @mharo !

Un gusto conocerte, que bueno que te unas a la maravillosa plataforma de Steemit, aprenderás un montón de cosas y podrás participar en gran variedad de dinámicas, te deseo lo mejor en tu aprendizaje con actitud positiva y alegría !

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @mharo . Envío mis mejores deseos tanto en steemit como en el área profesional, actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

Loading...
 3 years ago 

Que bueno que decidió unirse a Steemit bienvenida.

 3 years ago 

Bienvenida, en esta plataforma encontraras muchas cosas para los diferentes gustos, recuerda siempre leer las reglas de Steemit, cumplir con los logros, muy importante aprender los principales comando de markdrowm para que le des un buen formato y apariencia a tus publicaciones. En la parte inferior izquierda de la página principal de Steemit conseguirás la guía para nuevos. Éxitos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67527.39
ETH 3259.14
USDT 1.00
SBD 2.64