Dedicada al hogar

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos de Steemit desde que hice mi primera publicación no había publicado más y hoy me pareció un buen momento para hacerlo.
Cómo les había dicho antes estoy recién mudada a una casa nueva y está tiene un gran patio, a medida que vaya pasando el tiempo les iré mostrando cada rinconcito de mi hogar. Debido a que ya comenzó la temporada de invierno y las lluvias son muy frecuentes la maleza está creciendo muy rápido.
Aquí les muestro una parte a la que le dedique un poco de tiempo a la limpieza.
@miyexi #mipatio #operacionlimpieza

IMG_20210612_172557_1.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa siembra!

 3 years ago 

Dios bendiga tu hogar!

 3 years ago 

Muchas gracias @richerly estoy súper entusiasmada con el trabajo realizado

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63713.30
ETH 3389.19
USDT 1.00
SBD 2.62