Mi Presentación en la Comunidad Steemit

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

Buenas noches amigos de esta comunidad de recién llegados de steemit, es un placer interactuar con ustedes a través de este medio, mi ingreso a esta plataforma tan increíble se debe a mi interés super elevado de realizar intercambios de conocimientos para el aprendizaje de todos y sobre todo el mío propio debido a las nutritivas enseñanzas de todos en steemit, mi primera publicación será mi presentación ante ustedes:

Quien Soy:

Mi nombre es María E Bernal P nací en la ciudad de Valencia estado Carabobo así que con mucho orgullo digo que soy venezolana, hace ya 42 años, en la actualidad vivo en mi hermoso pais natal Venezuela en la ciudad de La Victoria mejor conocida como la Ciudad de la juventud estado Aragua, allí resido con mi madre y mis 2 hijos, soy madre soltera de un varón de 9 años y una niña de 7 años, los cuales son mi motor de vida para luchar todos los días, el varón es amante de los animes y del arte del dibujo y la niña es musico y toca el violín, soy higienista dental y en la actualidad me dedico al emprendimiento de mi pequeña empresa de dulces llamada @losdulcesdetetela, nombre que le coloque por honor a mi tetela, abuela materna, y apoyo a mi hermano en el cultivo, cosecha y venta de los productos que se producen en su pequeña parcela.

99pyU5Ga1kwqSXWA2evTexn6YzPHotJF8R85JZsErvtTWXnq9XszyCEFhc2iRhcUKjNmf5beYtmiDuAPQJ85ALxaYbpNFeeimUUhyp8i3D96GXmw2kUhtG7fjYcXzJQYpW.jpg

1617235091923.jpg

Mi Pasión:

Mi gran pasión es la cocina, tanto la salada como la dulce, pero me especialice mas en la elaboración de dulces de todo tipo, aprendí en arte de la cocina en casa de mis abuelos maternos, cuando realizaban sus compartir y invitaban a sus comensales, ellos disfrutaban brindándoles una gran variedad de platos, en esa hermosa cocina empezó toda esta historia que de una forma o otra cambio mi vida desde temprana edad y ahora me encanta compartí con ustedes amigos de steemit, desde hace ya casi un año decidí emprender mi pequeño negocio de venta de dulces, por insistencia de mi madre, por la necesidad de obtener otros ingresos y sobre todo y lo mas importante por el amor que le tengo a la cocina.

IMG_20210329_133110.jpg

Mi Llegada a Steemit:

En una conversación que tuve con un gran amigo mío llamado @alex8854, el me comenta sobre que el se inicio en esta plataforma y que esta super entusiasmado con steemit, yo quede muy intrigada y con una gran curiosidad sobre lo que el me hablaba, le pregunte y su repuesta tan eufórica debido a sus logros en steemit me motivaron a dar el paso para ingresar, después de 300 llamadas por teléfono para que me orientara en todo lo que tenia que hacer, ya logramos mi ingreso a este maravilloso mundo, siempre agradecida con el por ayudarme y motivarme gracias por pensar en mi.

1617235051657 (1).jpg

Es un enorme placer compartir con ustedes y realizar un intercambio nutrido de conocimiento, espero ser bienvenida a las comunidades que acabo de ingresar: Steemfoods, Steemwomen, etc, muchas gracias...

Espero y deseo que les guste lo que anhelo compartirles @messilevi y de nuevo muchisimas gracias !!!!!!

Sort:  

Hola @messilevi que gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con lo requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 de la comunidad Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

PD: No olvides tu foto de portada con tu cartel de presentación y usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais )

Te falta tu cartel y las etiquetas amiga, unas vez hagas las correciones respondeme o nombrame y volvere a veridicar

Saludos 👍

 4 years ago 

hola @wilmer1988 gracias por la bienvenida y por el apoyo ya realice las correcciones indicadas agradecida con tu orientacion.

Saludos amiga @messilevi

Aún debe colocar una foto suya donde muestre en un cartel, su usuario, fecha de publicación y la palabra Steemit escrito a mano, además tiene que usar las etiquetas #achievement1 y #venezuela

 4 years ago (edited)

saludos amigo @adeljose por sus consejos aquí anexo foto con correcciones pedidas

1617464579573.jpg

Saludos amiga, debe hacer clic en "editar" y anexarla como parte de la publicación.

 4 years ago 

gracias por su orientación ya lo realice

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62934.10
ETH 2452.99
USDT 1.00
SBD 2.66