Lo siento...💔😔steemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago

Perdoname si te ofendo, porque fallo muchas veces Perdóname que lo siento, siento no ser como esperabas Quisiera ser como quiseras pa’ no disgustarte tanto Pero las cosas son como debieran tu tan tierna y yo alejado Polos opuestos se atraen, lo cierto es que tambien se alejan

# ![2021-05-13.png]() #

Cuando 2+2 son 4 mi alma y la tuya se restan Lo supe desde un principio Que querias a alguien diferente Mas jugamos a engañarnos y nos perdimos entre tanta gente Lamento no ser lo que esperabas Lamento quedar sin palabras Lamento tanto ser tan cobarde que elijo alejarme amando a la mala Quizás no fui lo que necesitaste Pero fuiste todo lo que anhelaba Hoy lamento haberme alejado y ver de lejos lo que hasta hoy eh amado Se que esta no es la mejor carta Se que estos no son los mejores versos Pero tenia que hacerte saber Lo mucho que lo lamento Ayer te vi por la calle Y detallé cada detalle No has cambiado mucho a decir verdad Mismos ojos, mismos gestos, mismo lenguaje Lo único que si ha cambiado Es aquel con quien te quedaste Fueron tantas nuestras promesas de enamorados Que si por siempre, siempre juntos y nunca olvidarte Crei engañarte al esforzarme por mostrarte Que en este mundo nadie como yo iba a amarte Pero creo que ahora ya encontraste a aquella persona con la cual me superaste Hoy escribo esta carta para contarte querida Que ya hacen tantos años de mi partida Y hoy que regreso veo en ti la misma vida La que te deje aquella tarde gris oscura y fría

# ![183750753_174448714591919_7432089819483197525_n.jpg]() #

No escribo esto intentando que cambie nada Lo escribo para avisarte que siento mucho que ya no sientas nada Por este hombre que arrepentido escribe esta carta El mismo hombre que se despierta cada mañana Imaginando que hubiera sido de nosotros si me quedaba Lo siento mucho por ser un cobarde y no decir nada Pero lo mas lamentable es que soy un cobarde que aun te ama...💔

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 59522.29
ETH 2588.06
USDT 1.00
SBD 2.45