Logro 6: Curación y Comunidades por @mercedesoli

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigos de la comunidad de Steemit hoy cierro mi serie de logros con la presentación de mi #logro6 sobre las curaciones y comunidades.


P1. ¿Entiendes cómo funciona el sistema de votación y curación en Steemit?

Si y funciona de la siguiente manera, cada voto que damos iniciará con un 100% de nuestro poder de voto, este disminuye 2% cada vez que se da un voto. La plataforma diariamente nos recarga un 20% de nuestro poder de voto por lo que se puede votar 10 veces por día, teniendo en cuenta que cada voto será de menor porcentaje con cada voto hecho.

Todas las publicaciones después de 7 días dividirá las recompensas en 50% y 50% según la configuración de la división, de el cual 50% irá al autor y el otro 50% a el curador.


P2. ¿Qué ocurre si votas una publicación luego de 5 minutos de posteada?

Es importante verificar el tiempo de publicación de un post antes de votar en el, ya que dependiendo de su tiempo se cumplen los siguiente serie de criterios:

PORCENTAJES
Si una publicación se vota al instante de ser publicada el 100% de la recompensa de curación se irá al fondo de recompensas.
Si una publicación se vota en el minuto 1 el curador recibirá el 20% y el 80% restante irá al fondo.
Si una publicación se vota en el minuto 2 el curador recibirá el 40% y el 60% restante irá al fondo.
Si una publicación se vota en el minuto 3 el curador recibira el 60% y el 40% restante irá al fondo.
Si una publicación se vota en el minuto 4 el curador recibirá el 80% y el 20% restante irá al fondo.
Si una publicación se vota en el minuto 5 o despues el 100% de la curación irá al curador.

P3. ¿A quién votarás como testigo? ¿Por qué?

Screenshot_20210914-053323.jpg

Las personas que trabajan y utilizan sus conocimientos para rl blockchain son de suena importancia para la plataforma y sus usuario ya que dedican su tiempo en crear herramientas que ayuden a los usuarios, por eso y por su gran trabajo y aporte a la plataforma lo otorgó a @steemchiller de verdad muchas gracias.


P4. ¿A qué comunidades te unirás? ¿Por qué?

Inicié en esta comunidad por medio de mi hija @caterinesoli y mi nieto @akise los cuales me guiaron en este nuevo mundo donde tuve que aprender a utilizar nuevas tecnologías, ambos me recomendaron diversas comunidades para poder dar mis primero pasos en la comunidad y poder aprender mejor sobre estás tecnologías y en el camino descubrí también comunidades que me gustaron mucho a nivel personal, entre ellas estás:

COMUNIDADES
Newcomers' Community, me uni a ella por toda la ayuda y guía que prestan a los nuevos usuarios como yo.
Steem Venezuela, me uni a esta comunidad también por su increíble ayuda a usuarios nuevos, además del ambiente familiar que brindar por ser del mismo país.
Comunidad Latina, me uni a esta comunidad por todos los aportes de cultura que tiene lo cual me gusta mucho, tanto aprender como aportar mis conocimientos

Y se que en lo largo del camino conoceré y me uniera a muchas más comunidades.


Y así cierro mi serie de logros por lo cual me siento muy feliz, agradezco a todos los que me han ayudado con su tutela y guía durante el camino de los logros: @wilmer1988, @ngoenyi, @adeljose, @steemcurator03, @sumit71428, @inspiracion, @tocho2 y @graceleon.


Por aquí les dejo mis logros anteriores amigos:

Logro 1
Logro 2
Logro 3
Logro 4
Logro 5 - Consigan 1
Logro 5 - Consigan 2
Logro 5 - Consigan 3
Logro 5 - Consigna 4

Sort:  
 3 years ago (edited)

Estuve viendo que tu logro se parece a este: Logro 6: Curación y Comunidades por @caterinesoli debes tener cuidado de siempre hacer una publicación lo más original posible.

Trata de editar y cambiar las partes que estan igual, recuerda tu logro 3.

Responde a este comentario cuando lo hayas hecho para venir a revisar.

 3 years ago 

Hola amiga @inspiracion, gracias por la corrección, ya realice la modificación en la parte que exprese más textual de la guía que tome del logro de mi hija @caterinesoli.

También te invito amiga a que revises el logro de mi nieto @kleiberm Logro 5 - Consigna 3

 3 years ago 

Hi, @mercedesoli,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47