LOGRO 1, MI PRESENTACION

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

inbound1238867134738350338.jpg
Hola comunidad steemit!

Mi nombre es Mercedes me dicen Meche, tengo 36 años vivo en Venezuela en la hermosa cuidad de caracas, soy licenciada en Administración, he realizado varios cursos de relaciones públicas. Actualmente curso uno de marketing para afiliados esto ha sido para mí un gran reto es algo totalmente diferente para lo que estoy acostumbrada hacer, lo importante es salir de la zona de confort y darme nuevas oportunidades y fijar nuevas metas.

Trabajo en una plataforma de inteligencia artificial realizando tareaa, no tengo experiencia en criptomonedas pero gustaría conocer mas sobre ese mundo digital.

Me gusta viajar disfrutar en familia, me encanta el cine. Me apasiona las fotografías, la naturaleza, en mis Tiempos libres me gusta leer navegar por la redes sociales investigar sobre temas de interés.

Disfrutar al maximo a mi hijo jugar con el, llevarlo al parque sencillamente verlo feliz. Me gusta el maquillaje aunque no lo hago muy seguido hacer ejercicios mantenerme en forma, no me gusta mucho el frío, las injusticias ni tampoco las personas que no aportan nada para la sociedad.

Los posteo de interes serian aquellos que puedan dejarte un aprendizaje a futuro. Por ejemplo las criptomonedas, marketing digital, ya que es una potencia hoy en día. Me gusta la investigación digital por eso me ha unido a ustedes a este nuevo reto para adquirir muchos conocimientos y aportar lo aprendido y dar contenido de valor a otras comunidades.
Conocí de la comunidad steemit por medio de @advhl en las redes ya que día a día buscaba una plataforma de este tipo que aparte de publicar buen contenido te generara ingresos, me contenta haber encontrado y poder interactuar con la gente sobre temas de interés y aprender muchísimo de ustedes.

Gracias por darme la oportunidad de estar aqui con ustedes

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida Mercedes a esta hermosa comunidad

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a steemit

 3 years ago 

Bienvenida Mercedes a esta hermosa comunidad

 3 years ago 

Bienvenida, espero que te guste esta plataforma

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43