mi logro 4 consigna de aplicación de formato/por@mercedes11

in Newcomers' Community3 years ago

muy buenos dias comunidad steemit espero pasen un hermoso dia, esta mañana del dia martes vengo a la realización de mi logro 4 aplicando contenido :

1.jpg
enlace

mi familia
:

integrantesdescripción
mi esposo carlostengo casada con el mas de 18 años nos conocíamos desde jóvenes y a los 22 años decidimos casarnos tuvimos nuestro primer hijo a el año siguiente actualmente tenemos 3 hijos
mi primer hijo lincolnmi primer hijo ya es todo un adulto y actualmente el ya tiene su familia he hija fue siempre un muchacho extrovertido y algo travieso y dedicado a lo que hacia gracias a el me convertí en la abuela mas feliz del mundo
mi hijo jean francomi hijo jean franco es un joven que ya es todo un hombre siempre fue dedicado a sus estudios y hace poco termino graduándose de funcionario del cuerpo de investigación, penal y criminalistica el añp pasado
mi hijo jhon carloel menor de los 3 tiene 16 años de edad y aun no se ha graduado de bachiller y cuando lo haga este año espero sepa escoger muy bien que quiere para su futuro si estudiar o trabajar yo siempre quiero lo mejor para mis hijos y que sea lo que ellos mas quieran y mas les guste

la familia es un tesoro hay que cuidarlo y protegerlo, siempre debe haber amor, compromiso, y amistad, dentro de la familias, hay que ser unidos, y honestos los unos a los otros, la familia debemos tener ese lazo inquebrantable y siempre estar en las buenas y en las malas nunca darse las espaldas o estar peleando entre los integrantes de una familia.

yo doy gracias a dios por la familia que me ha dado y le pido porque nos brinde muchas bendiciones y mucha salud cada dia y que este año nuevo sea de muchas bendiciones y que aquellos familiares que están fuera del país puedan un dia regresar junto a nosotros, y estar de nuevo unidos como la gran familia que somos.

logros ya realizados hasta ahora

Sort:  

Saludos @mercedes11

Has realizado un buen trabajo para cumplir con el logro 4, por ello, te invito a revisar el contenido de la consigna 1 del Logro 5 para cumplir con sus objetivos.

Le invito a participar en los cursos sobre Criptomonedas que el equipo Steemit han dispuesto para ti: https://steemit.com/hive-108451/@steemitblog/steemit-crypto-academy-update-january-3rd-2022-season-5-week-8-courses

Sigue así.

R 2

 3 years ago 

Hi, @mercedes11,

Your post has been supported by @saxopedia from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59329.35
ETH 2613.53
USDT 1.00
SBD 2.44