Logro 1 mi presentación por @mecho17

Mi presentación a steemit

Hola amigos de steemit, me presento me llamo Andrés Alfonso Palma Veintimilla tengo 37 años soy el tercero de 4 hermanos tengo 3 hijas las cuales amo con mi vida. Vivo en Guayaquil país Ecuador en un suburbio muy humilde pero muy unidos ya que gran parte de la familia vivimos cerca

IMG_20210614_162947.jpg

Mi vocación es ser electricista de alta tensión, me da gusto trabajar en lo que soy. Mi padre me enseñó todo lo que se de electricidad que hoy desempeño. Salgo todos los días de mi casa a trabajar algo que es muy peligroso pero voy confiando en Dios

12:51:24.jpgfotos de @mecho17/090401Guayaquil-Ecuador aquí estoy trabajando

Tengo tres hermosas hijas Domenica la primera bendición de allí viene Corina "mi negra bella" y luego llegó Renata la "patucha" ella no viven conmigo ya que soy separado de la mamá de mis hijas pero convivo con ellas a diario ya que vivo muy Serca de ellas

20201231_233035.jpgcon Domenica y Corina mis hijas foto de @mecho17/090401Ecuador-Guayaquil

estado_280120073424.jpg mi Renata foto de @mecho17/090401Ecuador-Guayaquil

Cuado el amor dice llegar llega para quedarse pues conocí a @kristy4 que es mi pareja actual ella es de Venezuela y desde que la conocí supe que era para mí juntos llevamos casi 3 años y los que faltan

20190406_175107.jpguna de las primera foto que nos tomamos fotos de la galería de@mecho17/090401Guayaquil-Ecuador

Viendo lo que hacía mi pareja @kristy4 en steemit y le preguntaba¿ cómo es? ¿Y para que tantas fotos ? Y le hice tantas preguntas que me motivo a qué ingresará a esta plataforma y así cree mi usuario en steemit y aquí estoy en una madrugada redactando en mi tiempo libre( ya que me tocó trabajar de noche está semana) mi presentacion a steemit
Que tengan todos un buen inicio de semana
nota:todas la foto las tomé exclusivo para steemit con mi teléfono celular redmi 9 y son de mi propiedad

Atentamente @mecho17

#thediarygame #ecuador #steemeexclusive #betterlife #steemit #spanish

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

¡Hola! Somos @psicoaprendiendo te invitamos a seguirnos para que disfrutes de los mejores contenidos pedagógicos y psicológicos! ¡Te esperamos!

Hola @mecho17 , es un gusto saludarte, te recomiendo agregar la etiqueta #achievement1, colocarla de primera. cuando lo hagas responde a este comentario para validar tu logro 1.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57344.91
ETH 3100.39
USDT 1.00
SBD 2.42