Logro NRO 2 la importancia de tu seguridad en steem

in Newcomers' Communitylast year

Hola saludos y bendiciones ☺️ amigos de STEEMIT gracias por el recibimiento sus comentarios y recomendaciones estoy muy contenta por haber Sido verificada en mi primer logro ahora voy por mi verificación de mi logro NRO 2

icono-candado-llave-simple-ilustracion-3d-sobre-fondo-abstracto-pastel-concepto-minimo-representacion-3d_67323-1921.jpg

Pregunta NRO 1
Recibiste y guardaste tus contraseñas de STEEMIT?

Cuando cree mi usuario en STEEMIT el sistema me generó mis contraseñas en PDF al momento no entendía pero me pude dar cuenta al leer el documento que eran mis contraseñas y que debía descargarlas y guárdalas

Pregunta NRO 2
Sabes las funciones de cada una de tus contraseñas?

Puedo decir cómo estoy nueva me estoy aprendiendo las funciones de cada una de las claves
La clave que he utilizado hasta ahora es la de uso diario para acceder a mi usuario de STEEMIT en inglés es la prívate postin key

La clave Tron public key se utiliza para hacer retiros de fondos, actualizar la foto de perfil y hacer power

La clave Tron prívate key está contraseña se utiliza para realizar cambio de las demás claves

La clave memo key se utiliza para realizar transferencia de fondos y para encriptar memo

La clave active key es la clave maestra e importante por qué se utiliza para cambiar todas las claves

Pregunta NRO 3
Que planeas para tener y mantener segura tu clave maestra?

Para mí mantener segura mi clave maestra es utilizarla en caso de recuperar mi cuenta, en caso de recuperar mi cuenta, la tengo guardada en mis correos electrónicos personales y no dársela ni compartirla con nadie

Pregunta NRO 4
Sabes cómo transferir tus steem a otros usuarios?

Aún no tengo mucha experiencia como transferir mis steem tokens a otros personas, ya que estoy aprendiendo y recién utilizando mi cuenta en STEEMIT pero le estoy poniendo todas las ganas, mente y corazón ❤️ para conocer mucho más profundo de esta red social.

Una vez ubicada en mi billetera debo realizar inicio y seleccionar al token de steem

IMG-20230725-WA0000.jpg

Hago click en los steem disponible allí se desglosa varias opciones debo seleccionar la opción Transfer

IMG-20230725-WA0001.jpg

Ya cuando se presiona la opción Transfer sale esta imagen Transfer to acount, dónde me piden una serie de datos acerca de mi usuario, cuenta de la persona a quien deseo hacer la transferencia, cantidad de steem y un memo

IMG-20230725-WA0002.jpg

Luego se abre otra ventana para verificar los datos proporcionados sean correctos para el próximo paso

IMG-20230725-WA0003.jpg

Por último al presionar ok aparece otra ventana Sing to complete Transfer el cual debo ingresar mi clave activa para culminar la operación

IMG-20230725-WA0004.jpg

Pregunta NRO 5
Cómo realizar el proceso de power up en STEEMIT?

Este paso es casi igual al anterior debes iniciar sesión en la billetera me coloco en la opción token de steem

IMG-20230725-WA0005.jpg

Se hace click y se desglosa varias opciones debo seleccionar la opción que dice por up

IMG-20230725-WA0006.jpg

Seguidamente aparece una ventana en dónde debo colocar la cantidad que deseo transferir

IMG-20230725-WA0007.jpg

Luego aparece otra ventana para la confirmación de los proporcionados sean correctos

IMG-20230725-WA0008.jpg

Una vez que sean verificados los datos presiono el botón ok y sale otra ventana dónde debo introducir mi clave activa

IMG-20230725-WA0009.jpg

Bueno con esta última pregunta culminó mi logro NRO 2 sigo receptiva a sus críticas constructivas y orientaciones muchas gracias por el apoyo bendiciones 💕😊

Sort:  

Estimada amiga. Te felicito por estar cumpliendo de manera cabal tus logros en la plataforma, eso indica la disciplina y el compromiso con la misma. Te deseo un sinfín de éxitos y bendiciones.

 last year 

Hola amigo amén muchas gracias bendiciones para ti también 😊

Congratulations ...

Your Achievement 2 task has been verified. Please continue to Achievement 3 task.

Rate 2

Important for you:
I invite you to join #club5050 #club75 and #club100 by powering up steem from the rewards your Post. You can read the steps to join here

Regards @heriadi

Note :

All achievement task posts are posted only once. if your post has not been verified, you should be patient and make sure for mention the greeter to verify your achievement task.
You are also expected to be active in other communities to publish posts and comment on other users' posts

Use Steem in your wallet to build Steem Power as an investment for the future

 last year 

Gracias 😄

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines For July 2023
Curated by - @heriadi

 last year 

😊

 last year (edited)

Hola amiga @mayzapata, que bien que estás aprendiendo las funciones de las claves, espero que puedas mantener tus claves a salvo, en especial la clave maestra y de propietario.

 last year 

Hola amiga gracias 😊🤗

 last year 

Felicitaciones por alcanzar tu logro 2 amiga, la comprensión de las claves que se utilizan en Steemit es algo muy importante para todos los usuarios.

He conocido Steemians que por ejemplo han perdido grandes cantidades de TRX por qué nunca guardaron sus claves Tron, esto es lamentable y lo peor es que no hay forma de recuperarlas.

Por lo tanto asegura tus claves bien porque ya empezaste a generar dinero que te servirá para el futuro.

Ahora prepárate para el logro 3, pero ya puedes aprovechar El Steemit Engagement Challenge Season 11 porque estás verificada y perteneces al club5050.

1_20210401_152726_0000.png

Congratulations! Your post has been upvoted by @hive-181224. The Steem Talent Community where the Steemian can share their posts related to their talent.User can share any type of talent and this community will support.

👉Let's grow this community together. Join and subscribe here.👇

Steem Talent

please join our Discord.
Discord

IMG_20230702_132800.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61063.93
ETH 2667.11
USDT 1.00
SBD 2.61