Logro 4: Aplicación de formatos: Salida con mi familia por @Mayer.gar

in Newcomers' Community2 years ago
Hola deseo que se encuentren bien, en esta oportunidad me corresponde realizar el logro 4, Quiero compartir con ustedes una experiencia que estoy viviendo y es la siguiente; actualmente me encuentro en mi estado natal.

image.png

Después de estar viviendo fuera, ya casi 20 años, y la última que visite a mi tierra natal fue hace tres años; estoy muy contente de poder ver y visitar a mi familia y a la vez asombrada de los cambios, han creado espacios de recreación para que la familia disfrute un rato agradable al pasear y tomar fotos familiares (este es mi caso), crearon un boulevard con objetos emblemático como un avión muy colorido donde me tome una foto, disfrutamos de ricos helados y ciertas comidas, reímos y gozamos un rato.

Pude apreciar que promueven actividades deportivas, con clases de bailo terapias y de spinning, todo al aire libre dejándose acariciar la brisa marina nocturna.

Pudimos apreciar una puesta del sol espectacular, regalándonos su paleta de colores al terminar de despedir el día y dar la bienvenida a la noche con su grandiosa protagonista al acariciarnos con su luz plateada con la que se caracteriza la luna.

IMG-20220326-WA0018.jpg

Nuestras playas cada vez más hermosa, junto con nuestro imponente picacho de la guaira, y parte de nuestro hermoso cerro El Ávila con su hotel el Humboldt; después de la experiencia vivida con el deslave del año 99, es muy poco lo que falta por recuperar, ya se está recuperando las raíces culturales y tradicionales de esta región, al visualizar todo esto me da nostalgia y deseo de volver a mi tierra bella La Guaira. Le doy gracias a mi dios por permitirme vivir toda esta experiencia y lo más importante ver y compartir gratos muy agradable junto con mi familia los AMO

Una de las cosas que más me llamó la atención fue el tren, que por un costo de 2 bs (al rededor de 1,17 steem) pasea por todo el boulevard, dentro de ese trencito, hay una agrupación que toca música típica de la Región Guaireña y de Venezuela, haciendo mucho más amena la experiencia y promoviendo el acerbo cultural y el turismo.


En conlcusión, tal como dije unas líneas más arriba, amo a mi familia y pasar tiempo con ellos es de las mejores cosas que puedo hacer

Gracias por tomarte el tiempo de leerme

image.png

fuente

Hasta la próxima ocasión

Sort:  

Congratulations, This achievement task has been verified by the greeter team, please continue to the next achievement task.
Guide for writing the next Achievement Task: https://steemit.com/hive-172186/@cryptokannon/achievement-5-understanding-the-steem-tools

Curators Note : Rate 2/active

Important for you:
I invite you to join #club5050 #club75 and #club100 by powering up steem from the rewards you get
You can read the steps to join here

Regards @heriadi

Note :

All achievement task posts are posted only once. if your post has not been verified, you should be patient and make sure to mark the greeter to verify your achievement task


While waiting for this post to be curated, you can join the Steem For Better Life community to write posts with the theme of Better Life (#diarygame, #actsofkindnes, #planetpositives, #growyourown #craftycontent, #crytoandme, #mindbodyspirit #learnwithsteem) or other community

 2 years ago 

Muchas gracias

 2 years ago 

Que hermoso amiga compartir, pasar tiempo y amar a tu familia Dios te la guarde y te la bendiga un gran saludo.

 2 years ago 

Hi, @mayer.gar,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

Hola, muchas gracias por su visita y comentario. Le deseo un hermoso y bendecido día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61869.35
ETH 2414.51
USDT 1.00
SBD 2.63