You are viewing a single comment's thread from:

RE: LOGRO 1: MI PRESENTACIÓN EN LA COMUNIDAD DE #STEEMIT @LLENADELUZ

in Newcomers' Community3 years ago

Hola @llenadeluz, de toda crisis sale una oportunidad, que bueno que hayas podido sacar algún provecho y puedas independizarte, bonita familia. Bienvenida a Steemit, aquí podrás mostrar todas esas recetas culinarias y de cosmética. Éxitos.

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi querida @mavibauza espero que te encuentres muy bien, me da algo de pena responderte este comentario despues de tantos días, no tenia internet y me estoy reactivando. Muchas gracias por tus buenos deseos mi corazon, espero que toda esa vibra positiva se multiplique en tu vida. Un abrazo!

 3 years ago 

Tranquila amiga, estamos en Venezuela, estamos en el mundo. A mi me ha pasado eso. Gracias amiga por el detalle de responderme a pesar de los días.🤗

Y mi niña hace poco me dijo lo mismo, mamá, no voy a responder porque paso mucho tiempo. Y le dije que no importaban los días, que respondiera igual. Que la persona se alegraría de ver su respuesta. Y si es así. Gracias por ayudarme a verificar ese consejo que si unos días atrás.

Muchas bendiciones y abundancia para ti. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63