26.05.2021/ The Diary Game"/ un día a la vez/ por @maudydsteemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago

Buenas noches, querido diario y amigos de esta hermosa comunidad de @steemitnursery, como todos los días aquí vengo a contarle un poco de mí.

Mi día empezó agradeciéndole a Dios sobre todas las cosas por un día más de vida y con salud. Me levanté ,realice mi aseo personal, luego me puse a recoger unas cosas que quedaron regadas de la noche anterior. Empaque la comida de mi cuñada. Se levantó mi hijo y comenzamos con las actividades del colegio. Ayer tocaba hacer un reloj con materiales de reciclaje en dónde colocarán que hacía el animal(el tenía que escoger un animal) en nuestro caso fue el león, durante el día. Aunque suena muy fácil era un poco tedioso ya que no sabemos a ciencia cierta que hace el león, solo suposiciones.

IMG_20210526_064803_305.jpg

Terminamos las actividades, desayuné una rica arepa con aguacate ( amo el aguacate); Organice la casa y me bañé rapidito ya que tenía que pasar por el cole de mi hijo para llevar unas ropitas que no le sirve a mi hijo, ni a mi sobrino, ellos realizan bazares para los niños pobres que se encuentran en Medellín ya que es un colegio público . Nosotros gracias a Dios 🙏 no nos ha hecho falta nada a pesar que no es nada fácil. Por eso en la medida de lo posible tratamos de colaborar con ellos. En fin fuimos mi hermano y yo dejamos todo con la maestra de mi sobrino.. Bajamos al centro caminando ya que aquí están en paro muy seguido por desacuerdos con el gobierno, compramos unas cositas que nos hacían falta ya que hacemos manualidades también, como buenos Venezolanos no nos quedamos quietos hacemos de todo, siempre y cuando sea bueno. Como dice mi hermano y mi papá “la plata está echa, lo que hay es que buscarla”. Y pues nosotros gracias a Dios y a mis padres sabemos de todo un poquito. También aprovechamos de ver unas cositas para la decoración del cumpleaños de mi hijo que está muy próximo , ya les iré mostrando poco a poco. Lo quiere de hot Wheels, aquí hay bellezas para decorar pero basta que me enamoré de una temática para que no se consiga nada jajjaaj.. está un poco difícil conseguir de eso, pero igual encontré varias cositas.

IMG_20210526_100334_899.jpg

Llegamos a la casa almorzamos y seguidamente me puse hacer las manualidades, hasta la hora de la cena, pues me tocaba a mí hacerla jajaja.. Mi sobrino y mi hijo tienen hambre 24/7 jajaja así que las horas de comer en esta casa son sagradas, prepare unos perros calientes de cena. Comimos , hablamos un rato y a eso de las 11 de la noche nos acostamos. Estaba un poco cansada del día tan agitado que había tenido.

GRACIAS POR LEER MI DIARIO

LOS ESPERO MAÑANA

Todas las fotos son de mi autonomía tomadas con mi teléfono Motorola.

Sort:  
 3 years ago 

Hola, escelente, conocer de todo un poco facilita, asi dice el dicho, el dinero está hecho, sólo hay que buscarlo.
El link para steemit nursery es este: https://steemit.com/trending/hive-142140

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56095.11
ETH 2533.38
USDT 1.00
SBD 2.23