25.05.2021/ The Diary Game"/ martes de limpieza y tareas / por @maudydsteemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago

Buenas noches, querido diario y amigos de esta hermosa comunidad de @steemitnursery, como todos los días aquí vengo a contarle un poco de mí.

Mi día empezó agradeciéndole a Dios sobre todas las cosas por un día más de vida y con salud. Me levanté , me tomé una taza de café con mi papá , revise cual era la actividad de hoy para mi hijo. Era delos dinosaurios y reciclaje. Espere que fueran las 7:30 para levantar a mi hijo con muchísimos besitos y cosquillitas.. (le encanta que lo levanté de esa manera y a mi también me encanta levantarlo de esa manera ya que me recuerda cuando mi mamá en paz descanse nos levantaba de esa manera para ir al colegio).

IMG_20210525_134042_122.jpg

Lo levanté , tomamos una ducha, desayunamos y nos colocamos hacer las actividades que nos correspondían para el día de hoy, ya que a las 9 tendríamos encuentro con la profesora. Realizamos unos Potes para el reciclaje con botellas de refresco (acá le dicen gaseosa) y las forramos con foami. Algo diferente y divertido. Llego la hora de la conexión con la profesora, disfrutamos jugando con una aplicación que nos recomendó la profe de dinosaurios.

IMG-20210525-WA0003.jpeg

Luego de la conexión y monte unas ricas caraotas, para almorzar como buenos Venezolanos con pasta . Es la comida favorita de mi sobrino. Tenían que ver su cara de felicidad cuando se la estaba comiendo. Siempre creemos que las cosas más extravagantes son las más ricas del mundo pero difiero en creo que en las cosas sencillas muchas veces son mejores.

IMG-20210526-WA0003.jpg

IMG-20210526-WA0002.jpg

Limpiamos y pintamos la casa entre mi papá y yo, aunque no es diciembre la casa requería unos retoques de pintura y una limpieza profunda. Teníamos varias semanas queriendo hacerlo pero por cuestión de tiempo no habíamos podido hacerla. Fue un cambio drástico , se sentía la casa súper cambiada , no sé si les pasa luego que limpian profundamente, sienten la casa diferente. Términos algo tarde, me duche y me coloque a ver TV con mis niños. Mi hermano realizó la cena y luego nos acostamos.

IMG_20210525_120000_285.jpg

IMG_20210525_101307_648.jpg

IMG_20210525_101259_908.jpg

GRACIAS POR LEER MI DIARIO

LOS ESPERO MAÑANA

Todas las fotos son de mi autonomía tomadas con mi teléfono Motorola.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62507.39
ETH 2451.91
USDT 1.00
SBD 2.64